Cap. 11 Odio

96 16 0
                                    


La distracción de Kagome fue aprovechada por Takemeru quien empuño contra ella la espada, pero esta choco con Colmillo de acero, haciéndolo retroceder, Suikotsu se apresuró a llegar con Bankotsu.

- Kagome déjamelo a mí.

-Sango está adentro, pero me preocupa-contesto apartándose.

Sango grito hasta no más, pero su rostro se endureció, Bankotsu tenía una misión y ella la terminaría, se concentró ahogando el llanto y dolor, como exterminadora sabía que en una batalla no había tiempo de sentimentalismos, cerró los ojos y sintió el poder de Colmillo de acero, se giró emprendiendo el paso, estaba en un costado del castillo, al parecer el pasillo no estaba siendo utilizado, avanzo firme, limpiando la lágrima que resbalo.

Yura cayó al piso, su hombro le dolía en exceso, el golpe que recibió la dejo con una grave herida, maldito Bankotsu, enserio estaba interesado en esa mocosa que tonto, apenas se levantaba cuando sintió un escalofrió recorrer su cuerpo, levanto la mirada y vio a Ginkotsu correr hacia ella, tambaleante se paró, intento saltar lejos de ahí, pero este la tomo del tobillo y la jalo hacia él, ella grito de dolor, mientras él sonreía feliz.

-SI, SI, SI…MORIRAS!!!-grito golpeándola sin piedad en el piso una y otra vez.

- ¡NOOO! ¡AHHHHH!




POV RIN




Poco a poco la voz de la chica seso, la sangre en la cara destrozada me impresiono, mire a mi alrededor no era la única escena escalofriante, gente muriendo y pidiendo ayuda eran algunas de las voces que se podían escuchar, esquive algunas flechas, mientras me dirigía a Inuyasha, Kagome estaba cerca creando un campo de fuerza mientras uno de los siete guerreros estaba inclinado sobre ese tal Bankotsu, Inuyasha estaba frente a un hombre quien parecía reír, Inu se tensó ante la mirada maligna del sujeto.

-eres el hijo de Onigumo- escuche preguntar al sujeto.

-conociste a mi padre Takemeru, nunca lo mencionaste- contesto al hombre que lo había traicionado.

-no solo lo conocí- lo miré reír burlón- también lo mate- confeso- así como hoy te matara a ti.

- ¿Por qué? - fue lo único que respondió al elevar su espada y defenderse, avanzaban, retrocedían, el coronel corrió y se apoyó de la pared para brincar sobre este, Inu lo vio pasar sobre él y empuño a Colmillo de acero con una ráfaga lo hizo caer golpeándose en la pared, este sonrío limpiando la sangre de su boca.

-Amaba la guerra- menciono mirando fijamente a Inu- era el mejor, entonces se enamoró y mando todo al demonio.

-pero él nunca regreso, nunca lo pretendió, entonces, ¿Por qué lo mataste?

- te equivocas- fue Koga quien estaba repeliendo las flechas caer de la torre con su remolino, quien contesto- tu padre quería volver por ti y tu madre, por eso él lo mato.

- ¿Cómo lo sabes? - exigió Inuyasha.

-mi padre lo vio todo.

Pude observar como Inuyasha era atravesado por la ira, rabia, dolor, odio, sus ojos parecieron cambiar de color, a un oscuro intenso, sentí una energía salir de su cuerpo, sujeto la espada y se lanzó sobre el coronel, este lo espero sin inmutarse, ante el golpe su espada se rompió en dos, pero sin esperar lanzo una patada al brazo de Inu, quien soltó su espada, ambos se enfrentaron a golpes, cada uno de estos estaban llenos de desprecio, baje mi arco que utilizaba para matar a los guerreros de la muerte, ese no era mi Inuyasha, cada golpe lanzado era para liquidar, para matar… yo sabía que era eso, yo sabía que era tener manchadas las manos de sangre y sabía que él, no pararía hasta acabar con el asesino de su padre.




El DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora