Al amanecer había un gran movimiento en el campamento, Inuyasha salió de su casa de campaña directo al centro del lugar, Hitomiko lo saludo y miro la espada que ahora poseía, colmillo de acero había aparecido junto a él durante la madrugada.
-La espada elige a su nuevo amo.
-esta le pertenecía a mi primo.
-ahora es tuya, es tiempo de aprender a usarla.
Ambos caminaron hasta un área donde ella le enseñó lo básico, como sujetarlo, moverlo, al cabo de un rato ya podía moverse con más soltura con ella en manos.
POV RIN
La sacerdotisa me llevo a su casa de campaña, estaba asombrada por toda la historia, sino la viviera nunca la crearía, Inuyasha y Sesshomaru viajeros de otro tiempo, era fabuloso, también supe que esa mujer llamada Kikyu los había traicionado y que ahora lo primordial era encontrar al Demonio, quien según las viejas escrituras se encontraba en el interior de... Y justo ahí es donde el pergamino estaba roto, tal vez por los años, tal vez apropósito, sea como sea era necesario que yo como elegida aprendiera a dominar mi poder, el cual era demasiado para mí, terminaba exhausta y caía rendida después de un rato, pero ver la determinación de Inuyasha me motivan a seguir.
Lejos del bosque del silencio bajo las sombras de los árboles caminaba Koga, Kagome y Bankotsu, este no pudo evitar deshacerse de su molesto hermano Jakotsu quien casi se colgó de su pierna para ir con ellos, y es que tenía una debilidad particular, los chicos lindos y Koga sin duda lo era.
- ya aléjate Jakotsu.
- pero lobito yo solo quiero andar a tu lado.
- te estás buscando un golpe.
- que será más una caricia para mí.
- hey Koga porque tu amiga odia a Kikyu.
- mmm... - miro a Bankotsu- ella le arrebató algo preciado.
- ella viene del otro lado del pozo ¿Verdad?
-si.
- acaso es la famosa elegida.
- no, ella... - se acercó corriendo a Kagome cuando está empezó a desvanecerse.
POV KAGOME
La miré acostada en la cama, gritaba de dolor, sentí como algo me desgarraba por dentro, ella estaba llena de sangre, Yura iba y venía desesperada, todo indicaba que de su vientre un ser se había desprendido.
-MALDITOS- grito-por culpa de ellos, me alegra saber que esa mujer a la que él amo sufre sin él, este hijo debió ser nuestro y no de ese maldito que me violó.
Sentí un fuerte jalón y me encontré en los brazos de Koga, quien me miraba preocupado.
- aún puedes ver el pasado.
- creo que nunca vi el pasado- mencioné incorporándome- yo veo el presente.
- así que puede manipular energía y ver el presente, no me digas que también eres buena con las armas- pregunto burlón Bankotsu.
-¿quieres probarlo?- dijo ella parándose y creando una espada con energía.
- si gano que obtendré- pregunta divertido, elevando su espada.
- si gano que me darás-respondió a su vez ella.
-seré tu fiel mercenario- sonrió confiado el ojo azul.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanficA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.