Cap. 18 Confuso corazón

150 18 0
                                    


Su despertador sonó a las 5 de la mañana, su compañero de cuarto lo veía como un loco por levantarse todos los días a tal hora, se puso su pants, una playera, amarro sus tenis y el largo cabello, salió con una sonrisa, tratando de no hacer ruido, apenas afuera de los dormitorios corrió, se le hacía tarde para ver a la diosa sirena, una vez en el edificio de acuática entro sigilosamente y se paró en el marco de la puerta observándola nadar.



POV KAGOME



El agua me llamaba, desde pequeña me sentía muy cómoda en ella, fue una de las razones por las que accedí a ingresar en este internado, además estar fuera de la vista de mis padres era realmente grandioso, por lo general me trataban como una niña de 5 años, pufff, me sumergí hasta tocar el fondo de la piscina, olvidaban que pronto cumpliría 18, me iría a la universidad, emergí y de reojo lo vi, el primer día que pase en el colegio estaba muy ansiosa, bueno era la primera vez que pasaba fuera de mi casa, así que dormí poco y decidí salir a dar una vuelta, la cual me trajo aquí, sin nadie a la viste e impulsivamente me lance a ella, mientras nadaba me pareció ver a alguien, pero enseguida lo descarte, sin embrago, días después lo confirme, era él, al principio me daba pena, inclusive me enojaba pero después me dio igual, pero ya ahora era frustrante.

-acaso todos los días será igual- hable con voz fuerte dándole la espalda.




POV SESSHOMARU



Parecía un maldito acosador sexual, mirarla a escondidas mientras nadaba creo que caía en lo inmoral, pero no podía evitarlo, CARAJO sus ojos chocolates me hacían desear mirarlos siempre, era una locura, jamás me sentí tan atraído por una chica como con esta, ahora sabia porque, día tras día mi corazón me recordaba cuanto la amaba, ahí parado idiotizado creyendo tontamente que ella no se había percatado de mi presencia, al escuchar su voz, me paralicé, por primera vez en mi vida sentí vergüenza, CARAJO, CARAJO, CARAJO, y ahora…

-tal vez podrías compartir la piscina conmigo, al fin de cuentas yo llegue primero- de donde diablos había sacado valor para avanzar.

-ah- se giró y nado a la orilla- ¿acaso ocupabas la piscina a esta hora?

-de hecho, sí- sonreí extendiéndole la toalla- pensé que te molestaría verme entrar al agua o que solo lo harías uno o dos días y después sería de nuevo mío.

-tampoco es solo mía- tomo la toalla y se la paso por los hombros- entrenamos juntos no creo que sea tan malo compartirla por las mañanas, si quieres digo.

-bueno- me encogí de hombros mostrando indiferencia- mañana estaré aquí entonces.

-bien- se dio la vuelta- nos vemos al rato.



POV KAGOME



Quisiera ser capaz de recordar lo que paso durante ese día, pero no puedo, la verdad ansiaba cerrar los ojos y despertar para encontrarme con él, digo, se bien que en el colegio lo llaman el intocable, las chicas murmuran que no deja que ninguna se le acerque, algunos piensan que es gay, yo creo que es un maldito arrogante, presumido, hijo de un magnate que se cree superior a todos, solo hay que verlo y escucharlo, no me agrada, menos ahora que interrumpirá mi nado matutino con su presencia, ni que fuera el único que paga semejante cantidad para ello ¡IDIOTA!!! Si bueno, lo acepto, me gusta, ¡¿Y QUÉ?!! ¿porque? No lo sé, pero desde que nuestras miradas se cruzaron el primer día de clase, desde ese momento que lo mire sentí que él y yo nos conocíamos, era algo extraño, pero me la pase pensando y haciendo memoria, pero nada, sin embargo, esa sensación estaba ahí.

-pensé que te acobardarías- menciono emergiendo del agua.

-yo acobardarme- me quite la ropa deportiva- ¿Por qué haría tal cosa?

El DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora