La niña de cabello blanco largo miraba sin expresión la escena, no entendía porque el sufrimiento de su señora, ella le había advertido antes de su partida que sería riesgoso en su estado cruzar, aun así, lo hizo y he ahí las consecuencias, el pequeño niño de cabellos negros y rizados, yacía sin vida a su lado, el grito de dolor de la mujer hacía temblar a Yura, quien no sabía cómo actuar.
-ya es tarde para intentarlo de nuevo, no tendrá tiempo- menciono la niña fría.
-CON UN DEMONIO- grito Kikyu- llévatelo Yura, no quiero verlo, me duele saberme sin él.
- si desea tanto tener descendencia podría revivirlo con la perla Shikon o bien obligar a la chica con su esencia gestar por usted.
-la perla será para mi Señor oscuro, pero la chica que mi príncipe Sesshomaru amó podría serme útil-sonríe desvistiéndose para tomar un baño y quitarse la sangre ya seca de su cuerpo.
POV KAGOME
Del mar salió la gran bestia de dos cabezas, sus dientes eran filosos, un gruñido escapo de su cuerpo al percibirnos, el mercenario sonrió lanzándose sobre él, atacando a una cabeza, la otra se abalanzo a él, pero una flecha dio justo en su ojo, haciéndolo retorcerse, la otra cabeza cayó al mar creando una gran ola, Koga y Jakotsu se sostuvieron de la barca, mientras Bankotsu de nuevo aterrizaba en esta, antes de provocarnos caer en el mar, cree un campo de energía que nos protegió del agua, sin embargo no pude evitar ser salpicada por la sangre de este monstruo, no pude con ello me sobrepaso, pensar en Sesshomaru cubierto de sangre, me hizo temblar, caí de rodillas al recordar, sentí la mano de Koga rodearme.
-Nos vengaremos-susurro-Kagome no llores.
Sus palabras me sorprendieron y pude percatarme de la humedad de mi cara, me levante empujándolo levemente y me seque las lágrimas, mi mirada volvió a ser fría, distante.
-mujer pero que bipolar eres-murmuro Jakotsu.
-ten cuidado o te tiro de la barca-amenace.
-tranquilos que por fin llegamos- menciono Banky, mirando la isla a unos metros de nosotros.
El grupo de Inuyasha, Miroku, Sango y Hitomiko, salió por la mañana, tenían que aprovechar la luz del día, su viaje fue demasiado tranquilo, era extraño que no hubiera guerreros de la muerte al acecho.
-me siento intranquilo-comento el monje.
-ya llegaremos al templo-murmuro Hitomiko.
-y ese sacerdote nos querrá ayudar-pregunto Inuyasha.
-eso espero-menciono insegura-la última que lo visito fue Kikyu, justo hace un año.
Una vez en la entrada del templo se encontraron con unos hombres con larga túnica, estos impedían su paso.
-Soy la sacerdotisa Hitomiko hemos venido a ver al Sacerdote Naraku.
-a ese que buscan ya no está aquí.
-se ha ido-pregunto la sacerdotisa.
-lo hemos expulsado por deshonrar a nuestro templo.
-nunca han tomado tal medida, que tan grave actuó para ser expulsado-pregunto Sango.
-justo fue por una hermosa sacerdotisa como usted- miro a Hitomiko- hace un año ella llego del Reino del Oeste, era tan hermosa que él quedo fascinado con ella.
-era de nuestro templo, vino para intercambiar pergaminos sagrados, por cierto, regreso muy extraña.
-en los días después de su llegada ellos mantuvieron una relación íntima, lo cual va en contra de nuestro templo, por ello fue expulsado.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanfictionA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.