En el campamento Rin se encontraba parada con las manos juntas, los ojos cerrados y concentrada en manipular el poder de su interior, Midoriko la observaba seria, en los días transcurridos había logrado percibir una gran energía en la chica, pero esta se reprimía una y otra vez, la chica parecía ser demasiada blanda.
-no te detengas déjalo salir- exigió Midoriko.
-no…no puedo…-se dejó caer en el piso exhausta.
-algo esta impidiendo que tu poder sea expulsado-se acerco a ella mirándola con detenimiento.
-siento el poder en mi, pero también una opresión en el pecho que me hace dar un paso atrás.
-alguna vez sentiste este poder surgir de ti-pregunto.
-no… no… que yo recuerde.
-déjame- extendiendo su mano y las paso sobre su cabeza, una corriente de energía atravesó su interior.
POV RIN
Los ojos me quedaron blancos y me perdí en un mundo oscuro, la corriente se extendió en mi cuerpo, podía sentir el latir de mi corazón, un secreto oculto en mi ser me atravesó como una daga en mí corazón…
Desperté sobresaltada bañada en sudor, justo un día antes de mi cumpleaños, mi grito alerto a mi tío quien enseguida llego a mi encuentro, pero este poder me rebasaba, era tan fuerte que un simple movimiento despedía ráfagas, él me miro temeroso, y yo no pude parar, miedo, confusión, desesperación, se apoderaron de mí, sin querer yo... recordar el cuerpo sin vida de mi tío me hizo temblar, maldije este poder irreal de mi cuerpo, las lágrimas bañaban mi rostro, mi mente había ocultado esto, yo reprimí esta situación, mi loca cabeza me hizo pensar que él solo había viajado y seguía en sus negocios, desde ese momento no lo volví a ver pero mi mente buscaba justificaciones, las cuales ahora eran solo mentiras.
-No… ¡NO!!!- grite.
-el no poder controlar tu energía te llevo a cometer eso- Midoriko suavizo su expresión y me abrazo- el poder que posees no es malo, solo debes aprender a controlarlo.
-yo… yo lo mate…- susurre entre sollozos.
-tranquila si esa chica encuentra la perla como menciono Inuyasha también lo revivirá, pues su vida esta entrelazada con ustedes.
-pero si dejo salir este poder, podría matar a otra persona.
-si rige tu inseguridad siempre te controlara a ti, cuando debes ser tu quien lo controle.
-pero yo…
-ahora que sabemos que Inuyasha es el demonio está claro que tu gran poder ayudara a protegerlo, acaso quieres verlo caer en manos de esos seres malos.
-no- la mire inquieta.
-entonces párate y aprende del error para poder continuar.
-soy una asesina- murmure.
-en esta época de guerra matar es elemental para subsistir, o ellos o tú- miro hacia donde Inuyasha y Hitomiko entrenaban- o él.
Mire a Inuyasha tan concentrado, su cabello negro ahora estaba amarrada en una coleta que lo ayudaba en las batallas, su mirada parecía más dura, se estaba tomando su papel de Rey enserio, así que yo también debería superar esto, mire al cielo, tío perdón, una lagrima escapo de mis ojos, la cual limpie con rudeza, este era mi camino, el destino me abría una oportunidad para salvar a quien amaba, si Kagome hubiera podido también se sacrificaría por Sesshomaru, de hecho por eso había venido, yo no quiero llegar a ese extremo, no quiero perderlo, por eso debo hacerme más fuerte, porque a partir de hoy seré su guardiana.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio
FanfictionA veces hay que elegir el mejor camino para los demás, aunque eso signifique no tener el final que deseamos. Está es la continuación de la Marca del Demonio.