𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑿

2.5K 144 19
                                    

Al dia siguiente:

Ya a las 11:00 a.m, nuestra protagonista empieza abrir los ojos de a poco..se sentia muy cansada por lo de ayer, al recordarlo se gira a lo que mas puede su cuerpo pero logro ver que chisaki ya no estaba aunque era de esperarse tratandose de un hombre que no duerme por muchas noches y se levanta temprano para eso se demuestra con sus ojeras. Se iba a levantar pero...no podia chisaki la hizo otra vez suya a su manera salvaje que no puede caminar, sus piernas le pide mas descanso del que ella pensaba que al dia siguiente estaria bien...suspira ella y llama por telefono a chisaki para despues de unos minutos llegara el con cara de confusion a la habitacion.

Chisaki: Por que me llamaste por el celular? Te podrias a verte levantado no?

______: No me puedo levantar...-chisaki pone los ojos en blanco mirandola-

Chisaki: Parece que me pase...

______: ENSERIO?! NO ME DIGAS?! -eso lo penso por supuesto mientras que tambien ponia sus ojos en blanco con una vena marcada en la frente- y bien?

Chisaki: -suspira- Te quedaras en cama para que puedas recuperarte, le pedire a chronos que traiga a haru para que puedas estar con el.

______: Si, gracias...-el cierra la puerta pero a los segundos la abre de nuevo- mm?

Chisaki: Le pedire a nemoto que te lleve el desayuno debes de tener hambre...

Cierra de nuevo la puerta pero ______ se percato que el tenia un leve sonrrojo que apenas lo vio se pudo dar cuenta y ella sonrie al verlo asi de atento. Acaso le cambiaron a ese chisaki malvado y egocentrico por otro chisaki amable y empatico? Si llegara a pasar eso resaria todos los dias a  Dios si es necesario.

Ya al tener su desayuno que le habia traido nemoto a los pocos minutos y a haru por parte de chronos, se la paso su mañana muy bonita con su bebe que ya lo extrañaba bastante y mas aun al tener que soportar a un calenturiento de su padre.

Ya se recupero al final ella pero se atraso en ese proceso, terminando de levantarse como a las 1:00 p.m a esa hora ellos estarian almorzando en esos momentos pero antes de ir a la cocina debia de ponerse ropa no iba a bajar en pijama o si? Ya al terminar y bajar a la cocina con el bebe en brazos, no habia nadie...se le hizo extraño ya que a esa hora los veia en la mesa a todos incluyendo a chisaki. Pero no lo fue asi cuando siente unas manos tomandola por la cintura.

Chisaki: Perdoname te asuste? -Le susurra en la oreja provocandole un escalofrio-

______: Si, me asustaste...y los demas?

Chisaki: Salieron a unas misiones que les mande a hacer...estamos los tres no mas..-mira a haru que miraba para todos lados de la habitacion provocandole una sonrisa aunque se le tapaba con la mascara de cuervo- Vete a sentar, hay comida en la nevera ( o refrigerador como ustedes le digan) yo vere a nuestro hijo si?

_____:-suspira- Esta bien.

Ella le pasa al bebe aunqie antes se puso inquieto al no sentir a su madre pero se calmo cuando pude identificar a su padre que lo cargaba, ______ fue a la cocina para empezar a calentar su comida mientras que chisaki estaba en uno de los sillones cerca de ahi jugando con el bebe y me refiero a jugar como pasarle su corbata para que lo muerda o que lo deje tocar su mascara de cuervo.

Ella mientras comia los miraba...se sentia por dentro algo calido..que no experimento con el jamas..solo sentia odio y miedo, aunque lo sigue sintiendo pero...no es tanto como antes... es como se sentia al estar cerca de sir night o all might... Termina de comer ella par lavar los platos que ocupo e ir a donde estaban ellos dos, se sienta al lado mientras ve al pequeño, se sentia feliz al ver a su hijo que cuido tanto despues de todo..Chisaki se percata de su sonrisa y dice algo que jamas habria dicho en toda su vida.

Chisaki: Recuestate en mi hombro... -ella lo mira sorprendida y con un sonrojo- vamos...

Ella sin decir nada asiente y apoya su cabeza en el hombro de el aunque no estaba tan apegada a el, pero como las cosas siempre pueden cambiar, chisaki con su mano derecha lo pasa por su cintura y la atre a el.

Ella queria que se la tragara la tierra, el la abrazaba  a ella mientras que sujetaba a su hijo...parecian a la vista una familia perfecta sin problemas aunque...solo faltaba una cosa...

Pensaron en lo mismo que yo? Pues lo que falta ahi es que nuestra protagonista lo abraze a el, ella tenia sus manos juntas en sus piernas sin hacer nada mas que estar apegada a el y posicionar su cabeza en su hombro, ella queria hacerlo pero como que su cuerpo no queria... chisaki por otro lado tambien quiere que lo abrace y se lo diria si no fuese por su orgullo. En algun momento alguno de los dos tenia que hacer algo...y magicamente fue _______ la que lo hizo.

Pasa una de sus manos por atras de chisaki y la otra por adelante para que asi los uniera sus manos haciendo su abrazo...tenia el rostro rojo por lo que hizo, chisaki no dijo nada solamente miraba a su hijo y de reojo a ella...se sentia en paz...calido al igual que ______ anteriormente...

Chisaki: -piensa- Definitivamente algo me pasa contigo ______...

______: -piensa- Deseo quedarme asi con el en todo el dia...

Ellos tenian un momento muy romantico en donde nada lo podria romper aunque desde el otro lado de la ciudad habia una reunion de varios heroes conocidos en especial por un hombre con traje blanco y lentes que lo unico que queria era rescatar a la chica y de  5 niños que estaban ahi para salvar a la pequeña eri, capturar a overhaul y salvar a la mujer con su hijo.

Gracias por leer el capitulo de hoy, se que no e estado muy activa con la historia pero tuve unos problemas sobre mi salud y tuve que despegarme un poco de eso. Espero que puedan entender todo esto, lo lamento por la demora.

😍😍Saludos😍😍

𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora