N:
_______ estaba abriendo los ojos de a poco ya que aun estaba media aturdida del golpe. Cuando ella se trata de levantar siente unas cadenas en sus manos, ella ocuparia su don pero no logra ver ninguna llave para quitarse los, ella vio a su alrededor que estaba en una habitacion oscura y lo unico que habia era una silla al frente de ella y una mesa con unas carpetas?
Pasan unos 5 minutos que para ella fueron una eternidad por tratar de sacarse las cadenas y logra escuchar unos pasos acercandose a la habitacion de donde estaba ella. Se abre la puerta...y logra ver al mismo hombre de su pasado oscuro...aunque ella nunca penso que esa persona...seria overhaul...un villano...
Overhaul: Ya despertaste...
______: .... -ella solo le daba una de sus miradas mas frias de su personalidad-
Overhaul: No vas a hablar?
______: ....
Overhaul: Supongo que drbo de traerte al mocoso verdad?-ella solamente asiente- Bien. Traiganlo.
Despues de varios minutos se escuchan unos ruidos de un bebe llorando, entra nemoto con el bebe en brazos y overhaul lo carga.
Overhaul: Ahora que lo estas viendo... Por que no me dijiste que el era mi hijo?
_______: No tenia el por que decirtelo...
Overhaul: Ya veo...-el seguia con su voz calmada- Te dire algo...-le pasa el bebe a nemoto y se acerca a ella para agacharse y estar en la misma altura- Si fuera por mi...te mataria ahora mismo... pero como MI hijo necesita de tus cuidados te dejare con vida.
_____: EL NO ES TU HIJO ME ESCUCHASTE?! TU NUNCA ESTUVISTE PARA EL EN CAMBIO YO SI! .
Overhaul: Tal vez...pero eso fue por que no lo dijiste...
______: Si claro...a los meses despues de que me violaste...decirte la gran noticia "oye seras padre" o decirle a mi hijo "tu padre en uno de los villanos mas buscados"...-iba a decir algo mas pero overhaul la interrumpe con un golpe en el estomago dejandola sin aliento-
Overhaul: Ya callate... -empiezo a fruncir el ceño de a poco mientras aun no le quitaba sus ojos de encima- Creo que perdi mi tiempo contigo...Chronos...
Chronos: Dime..
Overhaul: Llevala a una de las habitaciones mas seguras...de lo mas seguro que el bebe necesita de sus atenciones por eso estara llorando...
Vuelve a mirar a la chica que trataba de recuperar el aliento para despues levantarse de donde estaba.
Overhaul: Despues de que estes tranquila..hablare contigo...y esta vez sera mas PERSONAL...-ella levanta la cabeza y logra verle una mirada fria de el que la hizo estremecer con lo ultimo- Llevensela ahora..
Chronos: Si..
Inmediatamente chronos le quita las cadenas a la chica para levantarla y obligarla a caminar a la habitacion...el bebe seguia llorando en los brazos de nemoto que lo trataba de calmar asi que overhaul no tuvo mas opcion que hacer lo mismo que hizo en la camioneta...cargarlo, apegarlo a su pecho y moverlo de un lado a otro pero despacio.
Mientras tanto, ______ llego a la habitacion que le dieron...era una bonita pero las ventanas tenian barrotes incluyendo la del baño y la puerta tenia 3 cerraduras , chronos la tira a la habitacion y cierra...ella trato de ver las salidas pero nada...ella iba a explotar de tantas emociones que estaba pasando...lo unico que queria ella ahora era tener a su hijo haru en sus manos...
20 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜...
Ella estaba desesperada...queria ver a su hijo, sentirlo y darle amor..pero ese desgraciado lo tenia en sus manos...estaba furiosas al no tener su hijo en sus manos....
Derepente escucha la puerta abrirse no sin antes pasar a que abrieran las 3 cerraduras y logra ver al hombre que mas odia de su vida...cargando a su hijo y atras de el entraron los 2 hombres que siempre lo acompañaban, esos la apuntaron con las pistolas si hacia algo y overhaul se acerca a ella.
Overhaul: Toma... -le da al bebe y ______ lo abraza desesperada- Recuerda que tenemos los dos una conversacion pendiente...
Ellos dos conectan sus miradas por un momento...ojos de miel con cafe...una combinación bonita pero peligrosa... ella desvia la mirada de el y camina a la esquina de la habitacion para estar con su hijo, cosa que overhaul se dio cuenta.
Se gira para dirigirse a la puerta mientras salian los dos hombres que lo acompaban y antes de cerrar la puerta de la habitacion...logro ver como el bebe haru se calmaba con ella y le sonreia tirandole sus pequeñas manitas al rostro de la mujer que mas lo odia por su pasado y el a ella por ser un heroe...
Ya despues el al estar solo...se queda pensando en lo que vio haciendole que le duela cabeza.
Ya al estar pensativo...se va a su cama y se duerme aunque quien sabe si el llega a tener algun sueño con ella que para el seria una pesadilla.
Bueno aqui termina el capitulo V de este dia o noche dependiendo cuando lo lean. Saludos💖💖💖
ESTÃS LEYENDO
ð¬ðð ðð ðð ðððð!!!â€ïžâð¥ðŠð°ððšðŠ ðµ ðð¢ð ð±ð¬ð¯ðâ€ïž
Lãng mạnðð¡ð¢ð¬ðð€ð¢ ð¡ððð«ð ð©ðð§ð¬ðððš ðð§ ðªð®ð ðð¢ðð§ð ð®ð§ ð¡ð¢ð£ðš ð¥ð¥ððŠðððš ð¡ðð«ð®?(ð¬ð¢ð ð§ð¢ðð¢ððððš : ð§ððð¢ððš ðð§ ð©ð¥ðð§ð ð©ð«ð¢ðŠðð¯ðð«ð). _______ ðð«ð ð¥ð ðŠððð«ð ðð ð¬ð® ð¡ð¢ð£ðš ð©ðð«ðš ð§ð®ð§ðð ï¿œ...