N:
Nuestra protagonista estaba corriendo, con su hijo en brazos, de unos autos de color negro blindado, que ella reconocio inmediatamente apenas los vio y....
Ay perdon me adelante regresemos unos 30 minutos atras...30 minutos atras...
________ estaba tranquila durmiendo con su hijo ya que el día de mañana se iban a ir a otra ciudad para rehacer sus vidas sin chisaki.... Pero ya a las 4:00 de la mañana , ________ empieza a escuchar un sonido....no....varios sonidos de motores de autos...ella se levanta despacio para ver de la ventana rota....5 autos negros y blindados paseando por todas las casas abandonadas....y tambien inspeccionando las...estaban entrando a las casas como 3 hombres en cada una, ya con lo que vio ella se dio cuenta de que saben a donde estaba ella con su hijo.
Así que ella con una velocidad que ella no se acordaba que tenia guarda todo y con su don de telequinesis agarra a su hijo , lo atrae para abrazarlo y para salir por la puerta trasera de la casa. Justo en ese instante habian entrado 3 hombres vestidos de negro a la casa donde acababa de salir ________, pero lamentablemente para ella, se le habia caido un juguete de haru sin darse cuenta de eso, los hombres llamaron a los demas para empezar a seguirla de que ella estaba cerca de donde estaban ellos.
Ahora si retomamos a lo anterior...
Ella corria con su hijo lo que mas podia aunque tuvo que botar el bolso para poder correr mas rapido, ahora ella solamente tenia a su hijo y nada mas.
Se mete en el bosque para tratar de perderlos y asi se vallan para tener la oportunidad de irse de la ciudad...se esconde en un arbusto con su bebe....empieza a sentir los pasos de ellos cerca...muy cerca...ella no mueve ni un musculo por que si lo hace sabe perfectamente que la podrian atrapar...solo debe de esperar y salir despues....Mira a la derecha y ve a dos hombres con armas caminando y buscando...mira a su izquierda y ve a 4 hombres buscando....se estaban alejando..ya falta poco...estaban teniendo una buena distancia para irse...se levanta despacio sin hacer ruido...todo estaba muy bien ya casi lo tenia pero....justo su hijo haru se desperto y se puso a llorar.
Ella asustada sale corriendo por que los 6 hombres la vieron apenas escucharon al bebe llorar y sale corriendo. Mientras corria trataba de calmar al bebe, corria y corria lo unico que podia ver eran arboles y ninguna calle...ella ya estaba empezando a perder las esperanzas de escapar....pero le sale una pequeña luz de esperanza cuando ve una calle y con un auto de policia.
Corre mas rapido aun para tratar de llegar a esa calle...cuando ve al policia que estaba hablando por telefono grita ella...
_______: Ayuda Policia!!! Por favor ayuda! Por- -Se le corta el habla cuando siente un piquete en su pierna derecha, se ve y era un tranquilizante...- No...N-No....P-Policia!
Trataba de decirlo con mas fuerza pero el tranquilizante le estaba haciendo efecto...ella se empieza a caer directo al suelo ya inconsciente pero unos brazos la atrapan su traje era negro con una mascara negra era nemoto que la persiguio con sus hombres por ordenes de chisaki. Agarra el bebe para darselo a otro de los hombres y asi que se lo llevara al auto, mientras que nemoto carga a ________ como costal de papas mientras que llama por telefono a hari.
En la llamada....
Hari: La encontraste?
Nemoto: Si...ya la tengo ahora nos vamos a ir para haya...
Hari: Excelente apresurate que el jefe esta esperando
Nemoto: Si...
Fin de la llamada...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...