1 Mes despues...
Hoy es el día del cumpleaños de haru, ______ y overhaul no conversaban mucho del tema ya que uno se enfocaba en el trabajo y la otra se enfocaba en ver a la niña eri aunque no dejaba de lado a su hijo por supuesto.
_______ estaba con el bebe por que esta vez le rocaba estar con ella por lo que no podria visitar a eri pero si podra estar con su hijo en su cumpleaños, lo vistio con ropa que le compro overhaul.
Lo arreglo bien bonito ya que tambien overhaul lo queria listo, sin mas ella ya arreglada salio de la habitacion pero la esperaba afuera de la habitacion chronos, empezaron a caminar para dirigirse al comedor donde la esperaban los demas junto con overhaul aunque el solamente llevaba la mascara negra esta vez.
Ya a los pocos minutos llego el pastel y los regalos, ________ sonreia para el bebe que se reia durante el cumpleaños, por supuesto que overhaul tambien estuvo con el abrazandolo etc..
Ya a las 12:00 p.m ya de noche, el bebe se quedo dormido en los brazos de su padre por lo que lo taparon con una manta naranja para que no pasara frio y estaban por el otro lado de la mesa donde estaban ellos.
𝙳𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜.
Ella al verlo cargar al bebe no le dijo nada primero por que no queria problemas en el cumpleaños del bebe y segundo por que para ser sincera igual se veian lindos juntos.(Aproposito si una de ustedes no logra ver el dibujo arriba del enunciado, es por culpa de la aplicacion por lo que lo puse al comienzo del capitulo)
Ya al rato empezaste a sentir sueño, te levantaste para querer irte pero...
Overhaul: ______...necesito que vallas a mi oficina, quiero hablar contigo...
_______: Y no puede ser mañana? Estoy cansada...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...