➪Advertencia🔞🔞🔞
꧁𝑯𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒐𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐, 𝒍𝒆𝒆𝒍𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒔𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐. 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐.꧂Chisaki se acerco a _______ para tomarla de las caderas con sus manos y apegar su intimidad a su miembro que se sentia caliente ahi aunque estuviera con su bata y bien duro el miembro. Ella se sonroja muy fuerte, trato de alejarlo para poder salir de ahi pero con la fuerza que tenia el era imposible.
Chisaki: A donde crees que vas?-te alza del suelo mientras te seguia sujetando de las caderas y te acuesta en su cama de dos plaza con algo de brusquedad- Tu te quedaras aqui conmigo...como siempre debio de ser...
______: Q-Que? -Chisaki se pone arriba de ella y la besa-
Estaba asombrada ya que aun no se acostumbra a esto, siente la lengua de el queriendo entrar pero ella no se lo permite haciendo que el por obligación le empezara a morderle el labio con fuerza provocando que abriera la boca por el dolor y asi aprovechar de meter su lengua. Las mejillas de ella estaban de color rojo, sus ojos cerrados como los de el y agarrandose de los hombros de chisaki para tratar de separarlo y sujetarse del peso de el.
Ya al rato cuando sienten falta de oxigeno se separan siendo conectados por un hilo de saliva que lo corta el con su lengua dejandole una imagen erotica a _______.
Chisaki: Ya me arte...mejor empecemos..
El le arranca con los dientes la bata dejandola en solo el pijama, con sus grandes manos los pasa de sus muslos a las caderas y de las caderas a su cintura pero por dentro del pijama haciendo que el tocara los pechos de ella como si fueran de goma provocando le un gemido a la chica.
Chisaki: Me encanta cuando gimes por mi culpa..
Le levanta la parte de arriba del pijama dejando le expuesto los pechos y con su mano derecha lo baja a su intimidad por dentro de las bragas para masajear le el clitorí. Ella arquea la espalda mientras apretaba las sabanas con sus manos, los ojos de miel de chisaki no se separaba del cuerpo de ella en especial con su rostro como sus labios mientras jadeaba y sus ojos café que mostraban lujuria.
Chisaki le baja con la mano que antes tenia en los pechos a la parte de abajo de su pijama y asi sacarselo quedando solamente en sus bragas, ella disfrutaba de que la mano de el le tocara abajo aunque no lo quisiera demostrar. Ya al ver que ella estaba apunto de correrse el saca su mano de ahi y se empieza a quitar la bata con una sonrisa en su rostro por ver el ceño fruncido de ______ al no dejarla que se corra.
Ambos se quedan desnudos y chisaki ya no aguanta mas con este sufrimiento, la necesitaba asi que empezara con lo que mas le gusta hacer, le agarra ambos muslos para separalos con brusquedad dejando expuesto a sus ojos la intimidad de la chica que le pedia atencion de su miembro que tambien lo necesitaba. Pone la cabeza de su miembro en su entrada y lo mete de golpe, pero fue tan fuerte la estocada de que lo hizo que le llego al utero provocando que arqueara la espalda ella mientras le salia unas pequeñas lagrimas y gemir muy fuerte.
Chisaki jadeaba por lo estrecho, delicioso, esquisito y placentera cavidad de su chica, sin aguantar con una mano le agarra de la cintura y con la otra le abre mas de una pierna para poder entrar mas en ese maravilloso lugar que tanto le encantaba a nuestro chisaki. Ambos gemian por el placer que estaban pasando, los unicos testigos de ese momento son las sabanas de esa cama que por algunos minutos mas se ensuciarian con los liquidos de ambos.
Chisaki le estaba dando todo lo que tenia, queria llegar hasta al cielo del placer con ella y solo con ella ademas de ver como se movian sus pechos se arriba a abajo dejando con ganas de comerlos asi que mientras le daba duro ahi abajo, le agarra con su boca un pezon de ella provocandole mas placer a la chica. El fuego que tenian en el pecho de ambos estaba encendido como nunca, cada vez que hacian algo entre ellos dos se encendia automaticamente dejandolos confundidos a la hora de pensar en sus sentimientos al otro.
Estaban con mucho sudor ellos dos, se les caia la gota por sus cuerpos desapariendo en las sabanas de esa cama, ella estaba puesta en 4 ahora, chisaki no le soltaba las caderas ya que era tanta la fuerza que el le enterraba sus uñas en su piel.
Ya ambos estaban cerca de terminar asi que chisaki con esos pensamientos pasa sus manos por debajo de los brazos de ella para asi pasar sus manos por su nuca y unir sus manos entrelazando sus dedos dejandola atrapada entre sus brazos. Sujetando la asi la tiraba contra a el dandole las estocadas salvajes dejandola sin aliento, poniendo sus ojos en blanco y llorando por puro placer. Uff este hombre sabe como follarla como un alfa a su hembra.
Ya sin mas ambos de corren dejando que los liquidos bajaran por los muslos internos de ella hasta las sabanas incluyendo la semilla que chisaki le dejo, que por cierto fue bastante ya que el daba chorros por dentro de ella muy fuerte primero fue un chorro grande, el segundo tambien y el tercero fue cuando dejo el poco que le quedaba de su semilla dentro como ultimo.
Caen ambos acostados muy cansados aunque chisaki le habia mordido y hecho chupones antes de levantarse para ir al baño a preparar el agua. El regresa y carga a ______ en sus brazos para asi ambos meterse a la tina que habia preparado el.
Chisaki: Mañana estare ocupado...asi que estaras con haru por todo el dia....ya en la noche haremos lo mismo para que me quites el estres. Entendido?
______: S-Si...-ella miraba el agua aunque ella siente unos brazos fuertes abrazandola por la cintura para apegar su espalda al pecho de el-
Chisaki: Gracias...
Hola!!! Perdon por la demora del capitulo se que muchas lo estaban esperando asi que lo lamento mucho. Quiero preguntarles algo muy importante sobre la historia de chisaki x lectora...
Quieren que continue con algunos momentos de intimidad de chisaki con _______ o quieren que empiece a hacer los capitulos donde aparezca la accion de la historia del anime donde aparecen los heroes quieren eso o no?
Pongan sus respuestas
AQUI!
Y si no me pudieron entender no se preocupen que lo respondere en sus comentarios. Gracias por ver el capitulo de hoy y espero que estes bien en estos momentos cuidate y besitos.❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...