N:
Al dia siguiente...
______ se habia empezado a despertar primero por los malditos rayos del sol y segundo por su lindo hijo haru que le pedia comida asi que ella no tuvo ningun problema en darselo. Ella lo estaba amamantando cuando se le escucha la puerta de la habitacion abrirse...ella se pone en guardia aun teniendo al bebe comiendo y estando en la cama aun...Ella estaba lista por golpear a otro guardia que quisiera acercarse a su bebe como ayer en la noche cuando el tipo queria pegarle por que estaba llorando el bebe y por supuesto el idiota les dijo que ella estaba loca y lo hizo aproposito...
Cuando se termina de abrir la puerta de par en par, entra a la habitacion overhaul..ella estaba tensa . Por que vendria el a su habitacion a verla? El no perderia su tiempo en eso...
Overhaul: Hola...
______:.... Hola...que quieres?
Overhaul: Quiero que me digas el por que golpeaste a uno de mis guardias...
_______: Por que queria acercarse a mi hijo para golpearlo...
Overhaul:-piensa- Golpearlo?!..-suspira pesadamente- Bien, eso era. -Se iba a ir cuando dijo que...- Aproposito...empezaras a ver las cosas de limpieza...no quiero a una floja, solo ve al bebe y la limpieza.
_______: Que?! Desde cuando soy tu empleada?! Para que no se te olvide, tu fuiste el que me secuestro, yo no te pedi que hicieras esto...!
Overhaul:-ya un poco enojado dice- No me interesa...haras lo que yo diga y punto...recuerda las dos cosas que te haria si no me haces caso...
A ______ le da un escalofrio por todo su cuerpo al recordar esa conversacion asquerosa que tuvieron... ella gruño de impotencia y agacho la cabeza. Overhaul sin decir mas se retira no sin antes ver a su hijo que cmia tranquilamente...dejandole una bonita imagen en su cabeza. Y al final...______ al estar sola no pudo evitar golpear la pared dañandola con un agujero por la rabia y la impotencia de no poder hacer nada...
𝙽𝚘𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚟𝚎𝚛𝚑𝚊𝚞𝚕..
El caminaba por los largos pasillos del lugar para dirigirse a la oficina de seguridad ya que en esa habitacion hay una camara puesta aunque los unicos que pueden entrar a esa habitacion es el y chronos...al terminar por llegar a la oficina y al tener el las llaves, entra y logra ver la pantalla de la camara grabando.
Se sienta y empieza a teclear y a teclear, para poder ir al video de anoche... entra al encontrarlo...lo empieza a ver....y efectivamente la chica tenia razon y el guardia estaba mintiendo para no tener problemas grandes con el...el vio en el video lo siguiente...
𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨...
𝐄𝐥 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫𝐥𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧̃𝐨 𝐟𝐫𝐮𝐧𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐲 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 ______ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐞𝐛𝐞...
𝐀 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐧̃𝐨...𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐞𝐫𝐫𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐲 𝐝𝐢𝐜𝐞.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...