N:
Nuestra protagonista se empieza a despertar de a poco, cuando abre por completo sus ojos logra ver una habitacion bastante conocida que por un momento le empezo a dar nostalgia de algo.... PERO CLARO! Ayer en la noche la secuestraron los hombres de chisaki y la habutacion en donde esta ahora es la de chisaki!
______ se levanta de la cama tratando de buscar a su hijo pero no lo encuentra por ningun lado, se estaba desesperando, queria salir pero la puerta estaba cerrada con llave, _______ maldijo de muchas formas a la persona que cerro la puerta. Pero...se le va eso de su mente cuando escucha a alguien en el baño... se gira a la puerta y ve que se abre y sale alguien....y ese alguien...era nada mas ni nada menos que chisaki..
Estaba descubierto del pecho pero abajo tenia tapado con una toalla, ellos al verse a los ojos se quedan mirandose y pensando que decirle al otro despues de 4 meses cuando _______ se fue de la residencia... Pero nuestra protagonista al darse cuenta de la situacion se tapa los ojos sonrojada mientras se va a un rincon de la habitacion.
_______: V-Vistete chisaki...
Chisaki:-el un poco extrañado por su comportamiento el dice- No te entiendo...no deberias de ponerte asi, tu sabes como es mi cuerpo, yo se el tuyo y ademas tenemos un hijo....ya deberias de estar acostumbrada a que yo este solo en toalla...
_______: I-Igual! Vistete! -Chisaki suspira y se viste- Terminaste?
Chisaki: si ya termine puedes darte vuelta ya? -Ella se gira pero cuando lo hace choca con el pecho de el y chisaki la acorrala con la pared- Ahora...dime el por que me abandonaste y te llevaste a nuestro hijo...
_______: Y-yo...-ella no podia desviar la mirada con esos ojos ambar de chisaki...pero al recordar todo lo que le hizo hablo- Lo hice por que no aguantaba mas estar cerca tuyo y de karen ademas no quiero que mi hijo sea un delincuente como tu...
Despues de eso ultimo ninguno hablo, solamente se miraban aunque las miradas que se tenian eran algo raro...una mezcla de enojo y...lujuria? Chisaki se aleja de ella para decirle lo siguiente mientras se iba a buscar su ropa para ir a vestirse en el baño.
Chisaki: Te dire algo....en estos 4 meses que te alejaste con mi hijo...me hiciste sufrir mucho, me alejaste lo que mas amo en este asqueroso mundo que esta rodeado de los asquerosos heroes...pero no por eso te voy a alejar de nuestro hijo...-te mira de reojo- para que veas que no soy tan mala persona como piensas...por que si fuera asi...te encerraria en una habitacion con llave dejandote por 4 meses,los mismos meses que me alejaste lo que mas amo...Y así con eso no verias mas a nuestro hijo...
_______ traga saliva por las palabras que le dijo chisaki ya que era la verdad...para ella el mayor dolor seria que le alejaran a su hijo..
Chisaki: Asi que esto es una advertencia...si te alejas de nuevo con nuestro hijo...te alejaras de el y nunca mas lo vas a ver...-el entra al baño dejandola callada a nuestra protagonista-
Ella se apoya en la pared y cae despacio para al final quedar sentada....pensaba y pensaba... no sabia que mas hacer, primero si lo vuelve a hacer, la advertencia que le dijo chisaki se harian realidad y ella sabe que no le esta mintiendo...segundo que...tendra que aguantar otra vez el mismo sufrimiento...ahora si que ella no tiene ninguna idea en la cabeza...
A los 20 minutos despues, chisaki sale del baño ya vestido y arreglado como siempre y ve a ________ acostada en la cama y tapada. El solo la miro con sus ojos ambar y se retiro para ver los papeles que tiene al pendiente por estar buscando a su hijo y a ella...
Mientras tanto con haru, pues esta con hari y nemoto jugando para distraerlo y asi sus padres pudieran hablar de las reglas que tendran en la residencia ahora en adelante...
Ya a las 6:30 p.m...
Ahora estaba empezando a bajar el sol de a poco dejando salir tambien de a poco la luna...________ sigue abajo de las sabanas pensando y pensando que hacer...y en todo ese rato que estuvo pensando...solo se le ocurrio una cosa como para poder alejarse de toda la oscuridad que tiene a su lado con su hijo....y cual seria se estan preguntando todas? Pues.... nada mas ni nada menos que....
Suicidarse con el bebe....
Algunos diran como?! porque?! pues ya no aguanta mas estar con alguien como el...no quiere quedarse...pero...tambien pensaba _______ en que solo podria suicidarse ella y a su hijo dejarlo vivir... para que pueda hacer su vida...ya que si es su madre y todo pero...no por eso tiene que decidir que el deba de morir o no...solo el destino puede permitirlo...asi que ya se decidio...
Mientras tanto con chisaki:
Hari y chisaki estaban en el comedor con el bebe jugando, estaban muy bien hasta que el bebe se pone a llorar por que tiene hambre...
Hari: Yo ire a buscarla, no te preocupes..
Chisaki: Esta bien, yo esperare aqui...pero ve rapido haru tiene hambre y ella le puede dar de comer...
Hari: Si, voy rapido -hari se levanta y se dirige a la habitacion de ______-
Cada vez que se acercaba a la puerta sentia una presión...como de miedo...preocupación...empezo a ir rapido, abre la puerta y....ve algo que lo deja en shock tanto asi que sus ojos estaban abiertos de par en par.....
Uuuuuuu que le paso a nuestra protagonista? Esperen para el siguiente capitulo. Gracias por todo el apoyo que a tenido esta historia gracias 🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Storie d'amore𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...