N:
Hoy seria el dia en donde se decidira todo...hoy sera el dia en donde chisaki se enfrentara a los heroes y hoy...es el dia en donde se despide de su amada...
9 horas antes del enfrentamiento...
_______ estaba sentada en el comedor mientras jugaba con haru, hari y los demas estaban ocupados...pero habia alguien que no lo estaba en ese momento,cosa que es buena suerte para esa persona, si.. es la que estas pensando chisaki.. el ve por el umbral de la puerta como juegas con haru pero se va ese lapso cuando _______ lo mira y le dice...
______: Que haces ahi parado? Ven sientate...
Chisaki sin esperarse esas palabras se va a donde esta su hijo y la madre de su hijo.
Chisaki: te ocurre algo?...-pregunta por que esta extrañado del comportamiento de la chica-
______: No, no me ocurre nada chisaki, podrias tomar a haru un poco? Necesito verle su comida ya debe de estar lista
Chisaki sin negarse a lo pedido lo carga y ______ se retira para buscar la comida de haru. El mira a su hijo y le pregunta.
Chisaki: Sabes que le ocurre a tu madre?
Y haru siendo el mismo solo lo mira como todo un pequeño inocente.
Chisaki: Claro...por que te preguntaria esas cosas...-lo abraza mientras lo tiene apegado a su pecho-
Ya a los pocos minutos llego ______ para pasar 2 horas en darle la comida y en que ambos adultos esten jugando con el peque
7 horas antes del enfrentamiento...
________ ve television con su hijo en estos momentos....y se preguntaran,¿Que estan viendo? Pues... doki o alguna caricatura en particular, mientras que la mujer trata de dejar un poco de lado el tema de que en unas horas vendran los heroes a atrapar a chisaki y destruir todo para que quede esto de mal en peor.... se relaja un poco con su hijo, ya que de todos modos no puede hacer nada mas que eso.
En una mientras seguian viendo la tele, chisaki entra a la habitacion con un bolso en donde ________ se dio cuenta que eran juguetes para su hijo o tambien ropa.
_______: Y eso chisaki? -Pregunta ella mientras lo mira-
Chisaki: Necesito que mi hijo tenga todo lo necesario antes de que lleguen los heroes a este lugar..
_______: Oh! Si bueno...en eso tienes razon... -ella mira la television de nuevo ya que no sabe el por que, pero se sentia nervios en el estomago como mariposas-
Chisaki: ______....
________: Si? -Ella se gira a verlo nerviosa, aunque ella no sabia que el tambien lo estaba-
Chisaki: Pues emm...como yo no tengo nada mas que hacer...queria pedirte si yo...tu...emmm haru...eh...-suspira- Ya no se que estoy diciendo..
________: Oh!-ella se da cuenta de lo que quiere el- Sienta al lado de haru y juega con el...-se gira a ver a su hijo- Ya que no creo que este agotado en estos momentos...-sonrie-
Chisaki: Si...-sonrie-
Se sienta al lado de su hijo mientras que ven la television y volvian a jugar ya que como dijo _______ antes, haru no estara agotado por unas horas mas.
6 horas antes del enfrentamiento...
Chisaki veia los ultimos toques del plan dado sobre el escape de su hijo con su madre a la cual el ama y tambien sobre sacar a eri evitando a toda costa los heroes. Ya muy muy cansado se acuesta un poco en el sillon y empieza a pensar como hubiera sido si no conocia a ______.... y penso en estos puntos...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...