N:
Han pasado 4 meses de que desaparecio ________ con su hijo haru, ella al saber que no estaba en el corazon del hombre que en algun momento le dio el paso para entrar al suyo....no espero mas y se fue...dejandolo todo y arriesgandose a lo que le fuera a pasar si llegara ser atrapada por chisaki.
Y que hay de chisaki? Pues el por viento y mareas a buscado a 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒚 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐, bueno eso es lo que dice el, cada vez que llama a sus guardias para su busqueda. El se a distraido mucho de sus temas de yakuza, solamente por querer buscar a 𝒔𝒖 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒚 𝒔𝒖 𝒉𝒊𝒋𝒐, aunque hayan pasado 4 meses de su desaparición....no se a rendido chisaki.
El día que se fue de su lado...dijo lo siguiente....Chisaki: Puedes irte muy lejos de donde estoy ahora mismo...pero te encontrare...para recuperarte a ti y a mi- no.... 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒉𝒊𝒋𝒐....
Desde esas palabras no sea detenido en su busqueda....bueno cambiando de lugar nos iremos con nuestra protagonista que ahora en estos momentos esta donde quiera que sea, jugando con su hijo mientras que ella revisaba por la ventana de su "casa" para ver si habia peligro o no. Y por que digo "casa"? Por el simple hecho que estan en una casa abandonada, que nadie pasa por esos lados y que nunca la van a poner en venta.
Y como a estado ella en cosas de comida, ya sea para ella o para el bebe, pues con el dinero que le saco a chisaki antes de irse pues le servido mucho de ayuda, y como duermen? Pues la madre duerme en el sillon mientras que su hijo duerme en una cama muy pequeña para _______ pero grande para haru.
Ya cerca de las 9:00 p.m ella va a acostar a su hijo que estaba muy cansado por tanto jugar con ella, lo acuesta en la cama y lo ve como bosteza antes de quedarse dormido.
𝒀𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒖 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 ❤️
_______ con mucha ternura lo tapa con dos mantas de lana que pudo comprar y un cobertor pequeño, al verlo ya bien tranquilo, se va a acostar, se tapa con una sabana que pudo comprarse pero no le importaba si ella pasaba frio, lo unico que quiere es que su hijo este bien por ultimo por el cansancio se queda dormida.
𝑴𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒂𝒌𝒊:
El ahora estaba en su escritorio viendo unos papeles que si o si debia de ver como jefe de yakuza, pero en su escritorio aparte de tanto papel, tenia un chupete de osito que ocupaba su hijo antes de dormir. El al verlo se le iluminarom sus ojos amarillos que ya estaban apagados.
Escucha unos golpes en su puerta volviendolo a la realidad haciendo que sus ojos de volvieran a apagar.
Chisaki: Quien?
Hari: Yo hari...
Chisaki: ... Pasa...-entra hari para ponerse al frente de su escritorio- Que ocurre?
Hari: Es karen...-chisaki frunce el ceño al recordar que por culpa de ella _______ y su hijo se fueron de su lado- Quiere hablar contigo sobre _______.
Chisaki:-suspira- Si se trata de _______ sere capas de aguantar su molesta voz, bien bien que pase...
Hari asiente con la cabeza y se retira para ir a buscarla, a los pocos minutos entra karen a su oficina, que por cierto no tuvo el respeto de tocar antes de entrar, cuando entra se pone el frente de su escritorio.
Chisaki: Si quieres decirme algo hazlo corto...
Karen: Bien, sere directa...tu amas a esa mujer?y a tu hijo?
Chisaki: Y eso es una pregunta?-Se levanta de su asiento con una vena en su cuello muy hinchada- Mi hijo es lo mas hermoso que tengo en mi asquerosa vida...
Karen: Y la mujer?
Ahi lo pillo, que podria decir? Si si tienen un hijo y todo pero...al tenerlo solamente se conocen por medio de una violacion...Aunque...cuando se acercaba a ella o le daba un beso sentia su corazon volver a latir....y cuando se fue...sintio la desesperacion el miedo por primera vez... asi que...
Chisaki: Si...tambien 𝑴𝒊 𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓...
Karen: Muy bien....por que te tengo unas noticias muy buenas....
Chisaki: Antes de que me lo digas...Por que derepente me dices eso?
Karen: No es obvio? Ya no te necesito y tienes razón te abandone por que no te queria....pero cuando me entere de lo de ella y tu comportamiento pude darme cuenta de tus sentimientos hacia a ella...Asi que...ahora me dejaras decirte la noticia si o no?
Chisaki: .... bien... dimelo...
Karen: La noticia es que con mis contactos que tengo, mande a un grupo a buscar a tu mujer y.....-en ese momento mira fijamente a chisaki a los ojos y le dice- Puede ser que la hayan encontrado en una de las casas abandonadas pasando el puente de aqui...
𝐂𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐡𝐚𝐧!!!!! 𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨?𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐩𝐨𝐧𝐠𝐚𝐧𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝𝐨𝐬.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...