𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰

3K 217 22
                                    

________:

Sali con mi hijo a dar una vuelta para que pudiera tomar aire fresco mi hermoso hijo que tanto amo... aunque me haya pasado esa noche que nunca podre olvidar...saliste tu mi haru... no me interesa ese hombre quien es o que esta haciendo en estos momentos yo te cuidare y te educare como buena madre soy.

Estoy sentada en un banco con mi bebe cargandolo mientras miraba a los niños jugando en los parque, sonrio al ver a los niños sonreir y disfrutar su vida... haru empieza a llorar por lo que doy de comer aunque lo tapo ya que le doy de pecho asi mi pequeño tiene su privacidad ante su comida.

El viento pasaba y me levantaba el cabello pero solo un poco haciendo que me relaje , veo que haru ya termino de comer y empiezo a buscar mi bolso pero estaba un poco lejos asi que ocupe mi telequinesis para acercarlo . Tome un pañuelo y lo limpie , tenia restos de leche en su boca , se veia muy tierno .

Empiezo a ver que se hace un poco tarde asi que me levanto , me pongo mi bolso y empiezo a caminar en direccion a nuestra casa.

N:

Ella camina con su bebe tranquilamente alguno que otro admirador o admiradora saludaban y de vez en cuando veian al pequeño para al final quedarse enamorados del bebe en verdad era muy precioso.

Ella llega a la casa y....la madre naturaleza es muy rara a veces , se pone a llover asi que llego justo a tiempo a la casa para ver por la ventana del como caian cada gota de lluvia por la ventana mientras los arboles se movian de un lado a otro por el viento. 

Ella estuvo muy contenta por pasarla bien con su hijo, ahora de van ambos a la habitacion para descansar por el dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella estuvo muy contenta por pasarla bien con su hijo, ahora de van ambos a la habitacion para descansar por el dia....ya al dormirse ambos...no logra sentir _______ que habia algo o alguien en la habitacion...sale de la pared una cosa negra y pequeña , se acerca a la cama para ver al bebe y con un pañuelo sacarle saliva que se le escurria al bebe mientras dormia.

Ya con su labor lista , se fue de donde vino, sale por la pared de una callejon para subirse a una camioneta negra blindada que estaba como conductor el hombre de traje blanco y mascara blanca.

??: Lo tienes?

??: Si lo tengo ahora veamos el ADN del señor overhaul.

??: Si.

Ambas personas se van a dirección al hospital mas cercano pero conocidos por ellos... llegan hablan connel doctor y le pasan un cabello de overhaul y el pañuelo con la saliva del bebe....querian esos resultados este mismo momento asi que el doctor por miedo lo hizo.

Les da el sobre con los resultados y se retiran de ahi, no debian de abrirlo ya que su jefe debia de ver eso que es muy importante. Despues de 10 minutos llegan a la residencia , los dos hombres se van directamente a la oficina de overhaul para pasarle los resultados. Tocan y resiven un "adelante" por parte de el.

Cuando entran lo ven a el sentado en el sillon esperandolos por el papel , ellos sin decir nada se lo pasan y overhaul lo abre... Al terminar de leerlo por unos minutos dice finalmente .

Overhaul: Porcentaje de probabilidad un 99,9%... coincide...soy el padre biologico de ese bebe...

??: Que piensa hacer señor overhaul? -habla la cosa negra y pequeña-

Overhaul: Por ahora dejenlo pero quiero las 24 horas vigilandolo...y a la mujer tambien..

??: Si señor overhaul. -Se retira la cosa negra de la habitacion-

??: Chisaki que piensas hacer en realidad? -se quita la mascara el hombre blanco dejando lo notar su cabello como flechas y su rostro-

Overhaul: Los quiero a ambos aqui en mis manos...-lo dice mientras el se mira la palma de su mano y lo aprieta como un puño- Pero necesito saber que es lo que hace antes de tomar accion...ese hijo es mio por lo tanto se quedara a mi lado...

??: Y la mujer?

Overhaul: Mi hijo necesita de ella asi que no tengo opcion que llevarla tambien aunque si no fuera asi la mataria y me quedaria con el siendo su padre biologico...

??: Bien, solamente hay que esperar entonces...

Overhaul: Si...chronos ..-el nombrado  lo mira- Quiero que me traigas información de ella...traeme todo lo que tenga incluyendo fotografias.

Chronos: si..

Chronos se retira de la habitacion y overhaul vuelve a mirar los papeles en sus manos teniendo como evidencia que esa hermosa criatura es su hijo.

Overhaul: Ya quiero verlo ya...aunque solo necesito un poco de paciencia....

Que pasara ahora con nuestra protagonista ______ y su hijo haru? Eso se vera en el siguiente capitulo.

𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora