______:
Ese maldito desgraciado de overhaul...si tuviera la oportunidad de escapar...lo haria pero como tengo a mi hijo...no lo permitire...aguantare lo que mas pueda como toda madre haria por su hijo o hija para que no pase peligro o se los alejen... me acurruque con mi bebe ya que mañana comienza con mi nuevo "panorama" y queria aprovechar estos ultimos minutos con el, aunque lo vere mas tarde pero igual lo quiero sentir por ultima vez...el ya estaba dormido por lo que estaba apegado a mi pecho.
Ya al rato de acariciarlo o darle amor, siento mis parpados pesados e incluso mas de lo acostumbrado...cierro mis ojos y veo todo negro aunque antes de eso, vi a mi hermoso hijo durmiendo como todo un ángel...
N:
Al dia siguiente...
______ se despierta como siempre en todas las mañanas... se pone su ropa habitual y arregla a haru con sus pañales y su lavado.
Al tenerlo listo, escucha la puerta abrirse y era nada mas ni nada menos que overhaul con el hombre vestido de blanco chrono.
Overhaul: Bien, es hora de que vallas a trabajar por lo que te encargaras primero del sotano...supongo que conoces lo que es la sangre verdad?
______ abre los ojos a mas no poder por el miedo y lo sorprendida que estaba ante esa pregunta, ya sabia a donde iba eso, agarra a su bebe y lo abraza con el miedo que se valla para siempre... se despega de el y camina despacio a donde overhaul que no le quitaba el ojo de encima , nisiquiera cuando abrazo al bebe . Se acerca ya estando frente a frente y _______ le da un beso al bebe que estaba abrazado a ella.... y se lo entrega cuidadosamente para que overhaul pueda cargarlo.
Overhaul: Chrono, ve a dejarla...
Chronos: Si...-la mira y le hace espacio para que lo acompañe y ella suspira antes de irse sin decir ninguna palabra-
Al cerrar la puerta, overhaul escucha que el bebe estaba por llorar, por lo que el empiezo a moverlo despacio mientras lo apegaba a su pecho.
Overhaul: Tranquilo, tranquilo tu madre estara bien.. -el bebe lo mira con sus ojos de miel iguales a los de el y extiende sus pequeñas manos- Que quieres?
El bebe sigue con sus manos extendidas así que el se dio una idea de lo que queria su hijo, y era tocarlo...sentir a su padre biologico...el mayor se deja tocar por su hijo, cosa que , no le provoco nada de asco a los germenes o por el peligro de su don. Que bueno que nadie estaba en la habitacion en estos momentos...ya que el malvado y temido overhaul...se habia bajado la mascara de cuervo para poder darle un beso en la frente de la misma manera en el que se lo dio su madre...
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 _______:
Ella caminaba atras del hombre de blanco llamado chronos que le guiaba a un horrible lugar donde tendria que limpiarlo... ella no lo notaba pero de vez en cuando veia a la chica que miraba al suelo con una cara de tristeza al separarla de su hijo.
Chronos: No entiendo el por que estas triste...-ella levanta la cabeza para mirarle la espalda- Lo veras cuando termine el dia...
______: .... eso no es el punto...-el la mira de reojo aunque no se note por su mascara- Aunque se separe de su hijo unos metros..una madre se siente sola sin ellos... y eso ustedes no lo saben..
Chronos: Y que hay de overhaul? El tuvo lejos a su hijo por meses...
______: Con el es distinto...no sabia nada de el por lo que no tendria por que estar triste...y ahora que supo que el era su padre se preocupa...asi que no se te ocurra comparar las cosas con el...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...