𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿

2.6K 150 24
                                    

N:

En esa habitacion estaban las ventanas cerradas y la puerta cerrada con seguro..hacia calor adentro.. la cama estaba desordenada y sucia con unos liquidos bastante conocidos.. aunque lo que mas resaltaba en todo esto, era a nuestra protagonista teniendo cosas con chisaki... Los sonidos de las embestidas, los gruñidos y los gemidos eran muy fuertes en esa habitacion...con esto esta mas que claro que chisaki esta castigando a ______.

____: Ah! A-Ah! P-Por F-Fa-favor De-Detente...Ah!! -Le dan una nalgada en su trasero ya mas rojo no poder con las manos marcadas de el- N-No lo volvere a h-ha-hacer Kya!

Chisaki: Callate...y resive tu castigo como corresponde...grr..

Ustedes se preguntaran...Por que paso todo esto? Pues lo ocurrido paso hace 5 horas antes.

5 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔..

_______ estaba con haru en brazos paseando por la residencia, ya que ahora le tenian mas libertad que antes pero todavia no tanta como para entrar a lugares que se le tenia permitido o salir adelante de la casa ya que la podrian ver los heroes que paseaban por esos lados.

Caminaba tranquilamente con el bebe cuando.. escucha un ruido bastante raro...como de una maquina...sigue caminando por el pasillo siguiendo su curiosidad y se da cuenta primero que era el sonido de un lugar muy apartado de donde ella siempre pasaba por la residencia y segundo...por que era uno de los lugares que chisaki le dijo que estaba extrictamente prohibido entrar... ella al recordarlo le recorre por su espalda un escalofrio tremendo...gira la cabeza y logra ver que el bebe se quedo dormido, vuelve a mirar por el pasillo donde estaba el sonido para pensar...

_____: Voy a investigar que es ese sonido?

No estaba ella segura al hacerlo pero la curiosidad siempre gana en esto..camina muy despacio sin hacer ruido por el pasillo aunque igual miro para los lados si no venia alguien...aunque...bien al fondo de los pasillo..habian unos ojos puestos en ella que de hace varios minutos que la estaba observando desde lo oscuro de los pasillos...

Ella llega hasta al fondo donde podia escuchar aun mejor el sonido..abre la puerta despacio con una mano ya que la otra la tenia cargando a su hijo.. y cuando entra...se tapa la boca al ver lo que estaba viendo intentando no gritar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora