N:
________ estaba definitivamente molesta con chisaki y con el comportamiento que tuvo el y la chica asi que no sera lo mismo como antes...cuando siente las manos de chisaki paseando por su pierna ella se levanta y le quita la mano de encima.
________: Por que no mejor te largas con esa puta que estaba abajo? Prefiero que te vallas antes de verte tu asqueroso rostro...
Chisaki estaba en shock por las palabras que le dijo cosa que al instante frunce el ceño por lo molesto que esta.
Chisaki: Que dijiste?
________: Lo que escuchaste! Largate de aqui!
Y por el grito empieza a llorar haru, ________ se levanta de la cama y lo carga para empezar a calmarlo. Chisaki tambien se levanta y va a donde ella para agarrarle del brazo fuerte haciendo que se estremesca ella.
Chisaki: Despues tu y yo hablaremos...esta conversacion se quedara pendiente...
Chisaki sale de la habitacion, despues de varios minutos en donde _______ calma al bebe, se recuesta y empieza a llorar en silencio....Por que lloraba? Por que estaba triste? Bueno era nada mas ni nada menos que porque ella le gusta a chisaki...le habia dado una oportunidad para que entrara en el corazon de ella....pero lo estropeo.
𝑴𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆...
Ella seguia en la habitacion, no quiso comer nada aunque si tuvo que alimentar a su hijo...se sentia muy fatal...incluso hari fue a su habitacion para consolarla de lo que paso...pero no resulto asi que el con toda la determinacion que tenia fue a la oficina de chisaki a hablar.
Hari entra sin pedir permiso tomandolo por sorpresa a chisaki.
Chisaki: Que te e dicho de tocar la puerta?
Hari: Si lo se pero no me interesa...-chisaki frunce el ceño y lo mira- Disculpate con ______....
Chisaki: Que te has creido para estarme ordenando lo que tengo que hacer!-se levanta de la silla por la rabia que tenia-
Hari: Me creo tu mano derecha y me creo tu amigo de infancia...-esas palabras dejan sorprendido a chisaki-
Tu arruinaste lo mejor que ibas a tener con ______ y todo por dejar entrar a esa mujer, acaso crees que ella no seria capas de agarrar a haru e irse de aqui?!Chisaki: Ella no puede hacer eso, el trato era ese... -hari lo interrumpe-
Hari: Y tu crees que eso le importara a ella? -El se acerca poniendose al frente de chisaki solo que los separaba la mesa del escritorio- Cuando menos te lo esperes vas a querer estar cerca de ella y de tu hijo...y vas a volver a la soledad...
Toda la habitacion habia un silencio con mucha incomodidad y pesadez en ella...cuando pasan varios minutos rompe el silencio una puerta que es abierto por nemoto y mimic.
Mimic: Disculpe señor por entrar asi pero...
Chisaki: Dilo rapido no tengo tiempo!
Nemoto: La señorita escapo con el niño!
Hari: Que?!
Tanto chisaki como hari salieron corriendo a la habitacion de ella y ven que la ventana estaba rota aunque habian pequeñas gotas de sangre en ella, revisaron y se habia llevado toda la ropa del bebe y un poco de ella.
Chisaki: BUSQUEN LA INMEDIATAMENTE NO DEBE DE ESTAR LEJOS!
Todos empiezan a ir con los autos negros blindados y tambien sacaron a hombres a la calles oara buscar. Chisaki que estaba en la camioneta mirando por la ventana a ver si la encontraba piensa...
Chisaki: ________....cuando te encuentre....te dare un buen castigo para que no lo vuelvas a hacer....aunque ese desgraciado de hari tenia razon...ella al final si fue capas de hacerlo.
Tan tan tan!!!!! Que pasara con nuestra protagonista? Pues se vera en el siguiente capitulo.
𝑯𝒐𝒍𝒂!!! 𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒎𝒖𝒚 𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒍𝒆 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓. 𝑺𝒂𝒍𝒖𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...