N:
Overhaul se estaba moviendo para cualquier lado de la cama...y por que? Por que en estos momentos...esta soñando... empieza el a recordar de a poco todo su pasado...como cuando era pequeño y lo encontro un viejo a la cual el estaba agradecido por lo que queria ayudarlo...de una forma un tanto rara si se puede decir asi...
En el sueño logra verse a el parado en un charco de sangre mientras que lo miraba como algo "normal"...
Sigue viendo en el sueño del como mientras que estaba mirando el charco de sangre...saca un cuchillo de sus bolsillos de su chaqueta verde...
A el se le extraño ya que el para matar ocupa su don solo si es necesario pero...por una extraña razón de dio con el cuchillo...Pero cuando iba a empezar a caminar por el charco de sangre con el cuchillo...aparece su yo de pequeño que corre hacia a el suplicandole ayuda y que no quiere estar solo...
El chisaki adulto no sabia que hacer estaba en shock incluso no queria que lo tocara ya que se le notaba en la piel las pequeñas manchas de color piel demostrando que su don estaba activado...y lo podria destruir...estaba apunto de tocarlo...cuando siente una mano femenina en el hombro del pequeño..
El gran y el pequeño chisaki miran a la responsable y no es nada mas ni nada menos que _______... ella le sonreia al pequeño cosa que el chisaki adulto no se esperaba que el su pequeño yo, le sonriera y la abrazara...tranformando el niño en un bebe de cabellos cafe con ojos miel al que se le llama actualmente haru _____(T\A)...
Ella tenia cargando al bebe en sus brazos y empieza a alejarse de chisaki...el no entendia nada pero sin que el lo hiciera por el mismo se mueve y empieza a correr donde ______ y su hijo haru...sentia el que cada vez se alejaban mas y mas, estaba tan lejos que el grito.
Chisaki: ______! Haru tambien es mi hijo!!! No me dejes solo!
.....
Overhaul se despierta sudando y con los ojos abiertos a mas no poder...que diablos fue ese sueño?! Soño con la chica que violo y con su hijo...
Que significara ese sueño? Sin pensarlo mas, se levanta para empezar a arreglar y asi ver su trabajo. El no podia sacarse de la cabeza esa parte cuando su yo pequeño se tranformo en su hijo...acaso le espera eso a haru si llega a irse esa mujer? o sera que quiere que vea overhaul que el puede ser bueno como para poder estar con su hijo? Eso no lo sabe por lo que se pone de pesimo humor por no saber el motivo de ese sueño...
Mientras tanto, _______ y haru estaban acostados solo que la mayor estaba alimentando al bebe, el mientras disfrutaba de su comida, ______ pensaba del como salir del lugar...las ventanas no se pueden ya que estan los barrotes...intento con un cuchillo que encontro pero no...era bastante fuerte el material...penso tambien en la puerta cuando alguien la abriera pero tampoco ya que los hombres andaban con armas y le podrian hacer daño a ella y al bebe...
Ella suspira tratando se manteber la mente fria a todo esto del escape, ve que el bebe termina de comer para empezar a secar su pequeña boquita con un pañuelo y lo que menos se espero fue que le abrieran y entrara el hombre de blanco que habia visto antes. Ella se pone alerta pero el la detiene con sus palabras.
??: Tranquila, solamente te traigo algo de comer -deja la bandeja que tenia unos panqueques con miel y una taza de té, encima de la cama para dirigirse a la puerta- Aproposito...-se gira antes de abrir la puerta- Mas tarde vendre a buscarte ya que el señor overhaul quiere verte.
Ella no le responde y el se va dejandola de nuevo sola con su bebe que jugaba con su cabello cafe ,aunque no le molestaba en lo absoluto ya que esta acostumbrada, ella disfruta de la comida que le habian traído y se queda durante toda la tarde con el ya que no habia nada que hacer.
Ya a las 7:40 p.m casi oscureciendo, suena la puerta de la habitacion alertando a la chica que le cambiaba el pañal al bebe...como del viento se tratase, termina de ponerle el pañal y lo carga apegandolo muy bien a su pecho.
Entra el honbre junto con 2 mas , uno era vestido de negro y el otro una cosa negra...
??: Vamos mocosa, no se debe de hacer esperar al señor overhaul!
_____: -suspira- si si.
Todos ellis salen para dirigirse a la oficina del hombre que ella tanto odia con toda su alma...ella en ningún momento despego a su hijo de su pecho por miedo a que se lo puedan quitar. Al llegar el de vestido de blanco toca la puerta y resiven un "adelante" por parte de ese hombre, entran a la habitacion y lo ven sentado en el sillon al frente de otro sillon.
Overhaul: Que el bebe se retire...solo necesito hablar contigo...
______: No...no dare a mi hijo...
??: NO CONTRADIGAS AL SEÑOR OVERHAUL MOCOSA!
Y por el grito que pego esa cosa negra se pone a llorar el bebe haciendo que ella lo trate de calmar.
Overhaul: Mimic no grites -el nombrado se disculpa- Y lo vuelvo a repetir solo necesito hablar contigo...-mira a la chica que termino de calmar al bebe, ella iba a decirle algo pero el la interrumpe- No le haran nada al bebe...es mi hijo asi que si le hacen algo los mato...
______: No te creo...-overhaul suspira y se levanta para acercar a ella y agarrarle del brazo muy fuerte- AUCH! SUELTAME!.
Overhaul: Chronos...-ella siente frio su pecho cuando el tal chronos le quita al bebe que de nuevo se puso a llorar y sale de la habitacion-
_____: Haru! -Iba a ir pero overhaul le apreto el brazo impidiendolo- SUELTAME DE UNA VEZ MALDITO!.
Overhaul: Nemoto, mimic retirense-los nombrados se retiran y el la tira al sillon para obligarla a sentarla y dice- Te guste o no tenemos una conversacion pendiente.
Espero que les haya gustado el capitulo VI y lo siento por la demora.♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...