☘︎𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐☘︎

3.7K 219 21
                                    


Esta mujer de hermosos cabellos cafe y ojos cafe estaba caminando por las calles oscuras de japon vigilando para ver si encontraba algun villano por ahi cerca ya que su turno no a acabado todavia en especial si el sensei de _______ es sir night y all might pues necesita ponerse mas fuerte que antes.

Y que mejo que salir a la calle de noche con bastante peligro y sin algun mayor que ella para ver si veian algo mala para ayudarla...aunque esa noche no pudo ser peor para la chica...Al llegar a la esquina de la calle que por cierto ahora estaba en un callejon...escucha perfectamente a su derecha que dice alguien..."Ella es perfecta , la quiero.."

Ella siente unos brazos de dos hombres que no les pudo ver el rostro...pero si pudo verles que traian unas mascaras puestas del mismo color que sus ropas...uno esa de color blanco y el otro negro... (ya sabran ustedes a quienes me refiero) Ella se resistia ya que como heroe no debe dejar que le pase nada pero...la tiran a una camioneta negra blindada para llevarla a un hotel o mejor dicho MOTEL donde ya estaba otra camioneta blindada de color negro...a ella le taparan los ojos y la boca con un pañuelo para que no hiciera ruido.. 

Ella siente que se suben a un ascensor y la tenian agarrada muy fuerte de los brazos..al llegar a una habitacion y lo sabe por que tocan la puerta y resiven un "Adelante". Pues inmediatamente entran los dos con la chica y hacen que se arrodille en el suelo . Escucha una que otra palabra y escuchan al hombre que los mandaban decir..."Retirense...ya la tengo ahora vallan se"

Ella escucha la puerta cerrarse para escuchar un silencio gran en la habitacion...escucha unos pasos acercarse a ella para agarrarla con fuerza sin ser delicado y lanzarla a la cama...

???: Por que eres un heroe? Los heroes son asquerosos y son practicamente como una enfermedad...

Ella se movia para tratar de desamarrarse pero no podia las cuerdas que la tenian asi estaban muy apretadas.

???: Luchar no te servira...ahora en esta noche...te demostrare lo que significa ser heroe realmente para mi...y dejaras de serlo para cuando termine...

El pasa su lengua por la oreja de ella y ella se estremece y grita aunque tenga el pañuelo en su bica grita para aunque la ayudaran pero nada...

Lo unico que paso ella en esos momentos fue dolor ...mucho dolor al ser tocada por un hombre que no conoce...

Al dia siguiente lo unico aue habia en esa cama era ella con marcas en el cuerpo y liquidos seminales de el en su cuerpo y en su intimidad mientras ella lloraba.. por laa tarde fue recogida por sir night y all might que se enteraron de lo ocurrido para que asi empezaran con la busqueda del hombre aunque...no lo encontraron lamentablemente... Pero ellos estuvieron con ella en todo momento para apoyarla psicologicamente...





Bueno aqui esta el prologo de la historia espero que les haya gustado como para darle ideas de la historia jejeje saludos!

𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora