N:
Ella caminaba por los largos pasillos junto con chronos para ir a ver a la pequeña ya que al dejar a su hijo con el tuvo que ir para ver a la famosa Eri.
Bajan ambos por el subterraneo, aunque tenias muchas preguntas en tu cabeza por estar una niña pequeña en este tipo de lugar...chronos se detiene en una puerta de metal bastante resistente y conbuna sola ventana pequeña en la puerta.
Chronos: Aqui es...-ella lo mira y asiente- Antes de que entres te dire algo importante...y espero que lo puedas tener en mente mientras estes con ella...
______ se queda mirandolo con confusion. Acaso la niña es un demonio que cuando la mire se convertiría en piedra? Una niña no seria tan peligroso como para que le hiciera daño a nuestra protagonista pero de todos modos ella no tiene mas opcion que escuchar a chronos lo que le diria en estos momentos.
Chronos: Lo que te dire es que no te encariñes en ella...y lo digo por tu bien, por que si lo haces tendras mas problemas con overhaul ya que no la soporta ademas que ella la llevamos al laboratorio para ya tu sabes...-asiente ella despacio recondando lo que paso ella en ese lugar-
El hombre empieza a abrir la puerta aunque ________ no notaba casi nada por estar oscuro, asi que ella con su mano lo pasa por la orilla de la pared para encontrar el interruptor hasta al final encontrarlo. Lo prende y logra ver una pequela cama rosada con sabanas blancas, con muchos juguetes en el suelo y en una caja y por ultimo una niña sentada, asustada mirando a donde nuestra protagonista.
Su cabello de color blanco junto con unos hermosos ojos rojos, un cuerno en la parte izquierda de su cabeza y un vestido blanco aunque lo que mas resalta en ella son las vendas en brazos y piernas. _________ al verla sintio una profunda pena el pensar que tambien podria ser su hija o tambien podria estar en la misma posicion su hijo haru... ella se acerca despacio con una sonrisa en su rostro viendo que la niña no laa miraba con tanto miedo como antes.
______: Hola, tu debes de ser eri verdad? -La pequeña asiente- Mucho gusto, mi nombre es ______ te cuidare durante estos dias si? Estare contigo cuando me manden para acá...
Eri: ..... -ella asiente aunque se pone a temblar cuando ve a chronos en la puerta de brazos cruzados-
_______: Chronos, podrias retirarte? Yo estare con ella asi que no te preocupes, a que hora mas o menos vendras a buscarme?
Chronos: Vendre a buscarte a la anochecer asi que tu solamente has tu trabajo.
______: si , si se ahora que ya estoy aqui podrias retirarte? Por favor...
Chronos le da una ultima mirada y cierra la puerta de la habitacion con fuerza aunque no tanta. Eri se pone como una bolita en la orilla de la cama y te sientas en su cama para poder estar cerca de ella.
______: Y dime...-ella n sabia que decir asi que se le ocurrio lo primero que penso- Cual es tu color favorito? El mio es el _______, me encanta.
Eri:-se gira a verla y levanta la cabeza para mirarla a los ojos- M-mi color favorito es el amarillo..
______: Jeje que lindo tu color, combina con el mio jsjsjs
Eri: -sus ojos se le iluminan por un momento al verte reir y decir eso-
_______: Cual es tu animal favorito?
Eri: E-el Conejo..
_______: Jejeje que tierno, el mio es el _______.
Ambas se quedan mirando a los ojos sintiendo una conexion en sus corazones, se quedan calladas por varios minutos hasta que la mayor hablar.
_______: Bueno eri, quieres jugar conmigo? Me siento muy aburrida aqui y necesito jugar con alguien...-pone su mano en su menton en forma pensativa mientras la mira- Y ese alguien podrias ser tu eri sjjsjs. Juguemos?
Eri: -le sale una pequeña sonrisa y asiente despacio- S-si!
𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚟𝚎𝚛𝚑𝚊𝚞𝚕 𝚢 𝚑𝚊𝚛𝚞:
El estaba cargando al bebe en su pecho mientras veia los papeles de la residencia, el bebe de vez en cuando le agarraba la ropa arrugandola o tirandola aunque al mayor no le molestaba ya que le gustaba. Escucha la puerta y le dice a la persona que pase siendo al final chronos.
Overhaul: Que ocurre?
Chronos: Ya la deje junto con la niña y la e estado vigilando por las camaras de la habitacion aunque...puede ser que se encariñe con la niña..
Overhaul: Ya veo...supongo que no hay que hacer la vea muchas veces ya que ella solamente esta para mirarla y no darle amor. Para el dia que le vuelva a tocar, haz que limpie algun lugar de la residencia pero que no valla a donde la mocosa, ya me causa bastante problema como para que se junten ambas molestias.
Chronos: Si chisaki...aproposito, como se a porta el pequeño?
Overhaul: Normal, tranquilo y jugueton..-mira al bebe que tambien lo mira haciendolo derretir por dentro aunque lo oculta por chronos-
Chronos: Tengo que decirte algo sobre el pequeño -overhaul lo mira- Al estar viendo el informe del bebe, pude ver que en un mes mas cumplira 1 mes de su nacimiento...aunque no esperaba que la mujer no lo dijiera...
Overhaul: Ya veo... bien entonces ya se nos ocurrira algo para el dia de su cumpleaños...no tendre mas opcion que hablarlo con ella... -suspira y ve la hora que ya era tarde- Ve a buscarla...se hace tarde...
Chronos: Si.
Chronos se retira dejandolo solo con su hijo que no paraba de jugar con su ropa y decir.
Overhaul: No puedo creer que ya cumpliras un mes...espero que no tengamos problemas ese dia..
Ya a las 8:00 p.m, ______ se regreso a su habitacion con el bebe y overhaul se quedo la mayoria de la noche desierto viendo su trabajo como jefe de los shie hassaikai.
Aunque con un mes despues se vera como estara el cumpleños del bebe haru, pero eso se vera el el siguiente capitulo espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Bye bye 💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...