N:
Ya ha pasado 2 dias de lo ocurrido, por lo que le dijo el doctor a chisaki que hoy dia iba a despertar ________ de lo ocurrido..Mientras que ella esta dormida chisaki cuida de haru y hari con los demas ven el trabajo de cobrarle. Pero hay un problema...
Mientras que _______ duerme y chisaki esta con su hijo, sir night y los heroes estan viendo un plan para arrestarlo,llevarse a la mujer y a su hijo y llevar a la pequeña niña que esta ahi llamada eri...
Midoriya y mirio junto com sus compañero conversaban de lo ocurrido pero de un momento a otro empezaron a hablar de la mujer.
Uraraka: Oigan...ustedes creen que la mujer este relacionada con overhaul?
Tamaki: Puede ser...
Mirio: No lo creo...
Midoriya: Y yo tampoco....-recuerda la conversacion que tuvo con all might hace unas semanas atras-
Flash Back.
Midoriya estaba con all might conversando sobre el poder que tiene y el como manejarlo pero el niño peliverde se dio cuenta que el estado de animo de su heroe favorito estaba muy mal ya que el siempre el sonrie a pesar de todo...pero esta vez estaba muy triste...
Midoriya: All might que le ocurre?
All might: Nada joven midoriya....por que lo pregunta?
Midoriya: Por que...usted no se comporta asi...y estoy preocupado con usted...por favor...necesito saber que le ocurre...
All might:-suspira- Esta bien joven midoriya...tu te enteraste de la desaparicion de la joven _______ _______(T/A)?
Midoriya: Si, si lo vi en las noticias mientras hacia mis deberes...
All might: Bueno...ella es una mujer muy dulce, inteligente...yo con sir night...la cuidamos ya que ella no tenia padres y hace mucho...ella fue violada....ella estuvo muy mal por eso...y todo por culpa de ese hombre...-lo dice mientras empieza a apretar sus manos en forma de puño y se podria ver las marcas de sus venas-
Midoriya: Ese hombre?...-el estaba asustado por que sabia como era all might cuando se enojaba- Disculpe mi intromisión pero....quien era ese hombre...?
All might: El hombre que la hizo pasar por cosas malas....es el mismo hombre que te encontraste en el callejon...
Ahi midoriya se le pone la cara azul ya que recuerda quien era exactamente...estaba en shock,estaba asustado y enojado a la vez...no solamente le hace daño a una niña...si no que tambien a una mujer...y no una mujer normal....si no una mujer que all might y sir night quieren tanto...
All might: Si no hubiera ocurrido la batalla con all for one...y tuviera mis poderes....los hubiera ayudado..pero no puedo y eso...-empieza a caerle lagrimas- me frustra...midoriya por favor....cuando salven a la niña...-se arrodilla frente al peliverde y le agarra de los hombros.- Por favor....trae devuelta a _______....la quiero tanto...que incluso....la veo como la hija que nunca tuve...por favor...
Y ahi toda la tarde de ese dia all might se estuvo desahogando con midoriya por el secuestro de su _________....
Fin del Flash Back
Uraraka: Deku-kun? -Ahí midoriya reacciona-Estas bien? Te estaba preguntando que como sabes que ella no podria estar relacionada con overhaul...
Midoriya:-mira a uraraka y a los demas- Por que simplemete lo se y lo siento aqui...-se toca su pecho donde esta su corazón-
Ya al pasar la tarde del dia se hizo de noche asi que todos se fueron a sus habitaciones a dormir.
Ahora nos vamos para el otro lado de la ciudad...
Chisaki estaba con haru dandole de comer y para ser exactos, a las 10:00p.m llega hari a decirle...
Hari: Chisaki! _________ ya desperto?! -chisaki se levanta rapido con haru y va corriendo por los pasillos- Ire a llamar al doctor!
Chisaki rapidamente dejo a nemoto encargado de su hijo mientras iria a ver a _________. El entra a la habitacion y logra ver a la chica mirando el techo, se sienta al lado de ella y le toma una de sus manos...ella lo mira al sentir sus guantes en su mano...se miran a los ojos y ella dice...
_______: Que paso? -Chisaki sin pensarlo la abraza con mucho cariño dejando impresionada a la chica- Chisaki?
Chisaki: No lo vuelvas a hacer..! Baka!...-ella ve que en sus ojos muestra mucha sinceridad- POR QUE LO HICISTE?! Acaso no pensaste en haru o en mi?!
________: En ti? Y por que tendria que haber pensado en ti en ese momento? Si tu lo provocaste?-Lo hubiera dicho ella con enojo pero estaba recien despertando haciendo que hablara despacio-
Chisaki: Que?
_______: Si yo me queria matar fue por tu culpa...tu me maltrataste,me violaste...me dejaste con traumas...que esperabas? Que yo dijiera "hay no importa ya se me pasara todo" No creas que por ser bueno con tu hijo y conmigo ahora....podras borrar todas las cosas malas que me hiciste como si nada...como se nota que eres de esas personas que le gusta tapar el sol con un dedo...si no fuera por que tenemos un lindo hijo...yo me huviera ido de aqui...y seria feliz...muy feliz...sin estar a tu lado...
Chisaki estaba en shock...por primera vez en su vida sintio mucho dolor en sus palabras...mas aun que el dia que ella se fue con el niño de su lado...
Chisaki: _______ yo...-iba a seguir pero ella lo interrumpe-
________: No digas nada...ahora que ya me viste...quiero que te vallas...quiero descansar...por favor...
Chisaki con el corazon roto por sus palabras....se retira de la habitacion...aunque justo en ese momento llega el doctor para poder revisar a la chica que desperto..
A penas llega a su oficina, se sento y penso en las palabras que le dijo ________.... Lo hizo sufrir de todas las maneras dejando la en trauma...lo unico bonito que consiguio fue su hijo..
Sale de sus pensamientos cuando empiezan a tocar la puerta de su oficina, con el ceño fruncido le dice a la persona.
Chisaki: Pase...-se abre la puerta y era hari con el niño en sus brazos- A eres tu...-se levanta de su asiento para ir a cargar a su hijo- Que ocurre?
Hari: Tenemos problemas con los heroes...
Chisaki: Que cosa? -Lo mira directamente mientras que su hijo estaba contento con su corbata- Que pasa con los heroes?
Hari: Se estan acercando a la base....por nuestros calculos y suposiciones...pasado mañana llegaran aqui a buscar a la niña y a ________ con haru...
Eso a chisaki lo dejo desconcertado...ahora va a estar toda la noche ocupado por que ahora se viene la batalla y tiene que idear un plan para su hijo y para ________.
Hola a todas!!!! Nos estamos acercando para el final asi que quiero que me pongan en los comentarios como desean que sea la final.
Quieren un final triste
Quieren un final feliz
O quieren dos finales.
Ustedes decidan como lo quieren las amo mucho y saludos!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...