𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑰𝑰

2.8K 197 9
                                    

N:

_______ y haru salieron para ir de compras ya que un bebe no es nada barato en cosas de pañales, comida, ropa etc. Todos los recursos necesarios para el pequeño. Ella caminaba cargando al pequeño en su pecho como si tuviera una mochila y en sus manos las bolsas con sus compras , ella respiraba el aire fresco de la tarde ya que se retrasaron en las comprar por ser ahora las 5:45 p.m , ella veia los arboles moviendose por el viento, el sol bajando de a poco y por ultimo y lo mas importante, ver a la gente pasar cerca suyo y de su hijo, viendolos a todos felices como ella siempre a querido.

Aunque...cuando ella pasa cerca de un callejon, logra ver al fondo de ahi, una niña de pelo blanco corriendo desesperada...ella como es una heroina iba a ir a ver que pasaba pero ella siente una mano atras de ella alterandola.

??: Disculpe me podria decir a donde queda la calle?

_____:-Ve a un hombre de pelo blanco en forma de flechas un tanto sospechoso pero solamente queria terminar con eso- Es en esta misma calle al fondo despues  de pasar por dos cuadras mas.

??: Ah! Gracias adios! 

Ella rapidamente se gira para ver en el callejon, pero nada...desaparecio la niña de pelo blanco...ella estaba maldiciendo al hombre que la interrumpio iba a entrar pero se acuerda que no esta sola como siempre ahora tiene a un bebe,su hijo...haru...no puede ponerlo en peligro, asi que ella llamada a sir para que valla a ver aunque para la gran sorpresa de ella fue que al llamarlo se entera de los alumnos de sir osea mirio y su nuevo alumno deku ya la habian visto aunque...tuvieron unos problemas en esos momentos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella al terminar de escuchar la historia de sir por el telefono, se fue a su casa temiendo a que ese hombre extraño regresa, asi que ya en la casa hablo mejor los detalles del tema con sir night y ahi le confirmo que era una niña la que estaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella al terminar de escuchar la historia de sir por el telefono, se fue a su casa temiendo a que ese hombre extraño regresa, asi que ya en la casa hablo mejor los detalles del tema con sir night y ahi le confirmo que era una niña la que estaba ahi y no era una ilusion de ella.

______: Ya veo...con que se llama eri no? -Dice en la llamada con sir-

Sir: Asi es, por ahora lo estamos vigilando y la policia esta buscando informacion de la niña.

____: Bueno, espero que puedan encontrar informacion de ella...-ella mira al lado por que escucha a haru que estaba llorando- Sir, te dejo es haru creo que debe de tener hambre.

Sir: Ya veo, bueno descansa ademas que ya es tarde, mandale mis saludos a haru.

______: Jsjsjs lo hare , Adios!.

Ella corta la llamada y va a ver al pequeño que lloraba.

______: Que pasa haru? Tienes hambre?

Ella le da de su pecho  ya que todavia debe de comer de ahi y ella le da en el clavo cuando dijo que el tenia hambre, ya despues de varios minutos al ver al bebe y que ya no tuviera hambre, lo acuesta no sin antes verle los pequeños eructos y hacerlo que duerma cosa que es muy raro pero el pequeño no le cuesta mucho quedarse dormido y no como los otros bebe que es todo lo al contrario.

Ella ya bosteza y se va a preparar su comida , revisa el reloj y son las 9:50 p.m ya de noche , asi que no habia problema en la hora de comer. Ella ve las noticias por el telefono y logra ver la informacion de varios ladrones que fueron capturados por los heroes etc y tambien del famoso All Might y Endeavor , lo tipico.

Ella retira las cosas al comer, limpia todo lo que ocupo en esos momentos para despues apagar todo, retirarse de la cocina e irse a su habitacion para dormir.

Aunque...ciertas personas no reconocibles en la oscuridad, la miraban mientras le sacaban fotos incluso le sacaron fotos durante las comprar al salir, cerca del callejon, cuando estaba hablando por telefono con sir night, cuando le dio de comer a su hijo y por ultimo cuando ella estaba limpiando y comiendo en la cocina.

Esos hombres desconocidos se regresan pasando por las calles y los callejones mas peligrosos de la ciudad hasta poder llegar a su destino, la residencia de overhaul para asi pasarle las fotos que sacaron y toda la informacion obtenida de ella para que al final tuviera una sonrisa de oreja a oreja de maldad en su rostro aunque fuera tapada por su mascara....se le notaba en su mirada que le gusto mucho lo que le dieron...

Los hombres se retiraron con el pago que le dieron por el trabajo dejando solo a la mano derecha de overhaul junto con el, en la habitacion para decir...

Overhaul: Mañana iremos por esa mujer y mi hijo. Preparen todo.

??: Si! .





Con esto finalizo el capitulo III , espero que les haya gustado y lo siento por la demora.

𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora