ð‘¨ð’…ð’—ð’†ð’“ð’•ð’†ð’ð’„ð’Šð’‚...⚠︎ð‘¬ð’”ð’•ð’† ð’„ð’‚ð’‘ð’Šð’•ð’–ð’ð’ ð’„ð’ð’ð’•ð’Šð’†ð’ð’† ð’—ð’Šð’ð’ð’†ð’ð’„ð’Šð’‚ ð’š ð’”ð’†ð’™ð’–ð’‚ð’ð’Šð’…ð’‚ð’… ð’†ð’ð’•ð’“ð’† ð’ð’‚ ð’‘ð’‚ð’“ð’†ð’‹ð’‚, ð’”ð’Š ð’ð’ ð’ð’ ð’’ð’–ð’Šð’†ð’“ð’†ð’” ð’—ð’†ð’“ ð’•ð’†ð’ð’…ð’“ð’‚ð’” ð’’ð’–ð’† ð’”ð’‚ð’ð’•ð’‚ð’“ð’•ð’† ð’†ð’ ð’„ð’‚ð’‘ð’Šð’•ð’–ð’ð’. ð’€ð’‚ ð’†ð’”ð’•ð’‚ð’” ð’‚ð’…ð’—ð’†ð’“ð’•ð’Šð’…ð’.⚠︎
Overhaul con mucha rabia por lo que le dijo, con una de manos enguantadas de latex le agarra la mandibula a la chica.
Overhaul: Ahora veamos si despues de esto aprenderas que conmigo no se juega...
Ya casi dañandola le levanta la cabeza dejandole expuesto el cuello, se apega mas a ella dejando su gran pecho encima del de ella. Le suelta las manos pero con un rapido movimiento agarra una tela que estaba en la mesa del centro y se las amarra para que no molesten.
______: No! No lo mismo de ese dÃa!..
Overhaul: Callate! -Despues de decir eso le da una cachetada dejandole roja la mejilla- Callate...
Como le giro la cabeza con esa cachetada ella se quedo mirando para el lado izquierdo sin dirigirle la palabra...el sin perder el tiempo le rompe la polera o camisa que traia dejandole al descubierto su brasier _______(color) que no dejaba mucho a la imaginacion por lo grande que eran los pechos de ella. (Para las que las tengan planas lo siento (ᗒᗣᗕ)՞ ).
Overhaul recuerda el momento que se las vio por primera vez...han cambiado bastante por estar embarazada...sin aguantar mas le empieza a bajar la mascara...que por cierto la chica abrio lo ojos a mas no poder cuando lo vio completamente sin su mascara..
El con sus manos se empieza a sacar la camisa de a poco mientras que no le quita el ojo de encima al cuerpo de la chica, ya al quitarselo con sus manos los pasa por atras en la espalda de la chica y le saca el brasier dejando por fin expuesto esos pechos jugosos para que su boca estuviera ahi....pero no paso ni un minuto para que lo hiciera.
______: Ah! N-No! -Overhaul le pasaba la lengua por el peson derecho que a la vez lo mordia junto con su otra mano que apretaba su otro peson- N-No overhaul! Ah!..Â
Overhaul: De ahora en adelante...me diras chisaki...ya que pasaras mucho tiempo aqui..
_____: M-Me niego...Ah! -Siente que le muerde muy fuerte el peson y la mira-
Overhaul: No me contradigas...-baja su otra mano que apretaba su peson izquierdo para ponerlo por encima de su intimidad que estaba aun tapada por sus pantalones- Quieres que me pong rudo?
Mete su mano por dentro de su pantalon aunque estaba entremedio de esa prenda y su ropa interior, con su puntal le toca el clitori haciendo que se le doblara la espalda por el placer.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒋𝒐!!!❤︎ℭ𝔥𝔦𝔰𝔞𝔨𝔦 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞❤︎
Romance𝐂𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐮?(𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 : 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚). _______ 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 �...