Esta es una historia Little Space. Si buscas temática Sum/Dom este no es el lugar correcto. Si no te gusta la historia te invito a retirarte y evitar comentarios maliciosos. Antes de leer, les introducire de forma breve el Age regression, para todos aquellos quienes no estén familiarizados con los términos.
¿Qué es el age regression?
La regresión, más conocida por su nombre en inglés (age regression), es un estado mental que puede ser consciente o subconsciente. Consiste en el retroceso del yo a un estado anterior del desarrollo, ya sea en algunos casos la infancia o adolescencia. Se puede regresar por medio de hipnosis, síntoma de alguna enfermedad mental, o como forma de tratar con la ansiedad o estrés, algunos littles lo hacemos porque nos gusta sentirnos pequeños, no siempre es necesario padecer alguna enfermedad mental.
Terminología
Dentro de esa comunidad exisen los Cg/lre que significa caregiver (cuidador) y little regresor (pequeño regresor) este es un espacio seguro para todos los pequeños y personas que quieren ser cuidadores de un regresor. Esta es una comunidad SFW* y no se debe confundir con las ramas del BDMS* dd/lg o Cg/l*.Cuidadores, papis y doms*
No es necesario que los littles tengan cuidador y es importante aclarar que un daddy un Dom y un cuidador no son lo mismo. Se puede tener los dos (daddy o Mommy/cuidador y Dom) , si es consensuado y el regresor al momento del acto esta en su edad mental correspondiente. Se puede tener ademas un daddy/Mommy o Dom y muchos cuidadores. Normalmente los papis y mamis se relacionan con la pareja en el CGLRE y por ello solo se puede tener uno y varios cuidadores; los cuidadores en cambio pueden ser amigos, pues un cuidador es un niñero, eso no quiere decir que no le puedas decir mami o papi a tu cuidador. (En mi caso por ejemplo tengo una cuidadora/Mami, pero ella no es mi pareja)
La palabra daddy/Papi, Mommy/mami se utilizan mucho en el Age regression. Eso no quiere decir que su relación sea sexual.
Tu cuidador o tu daddy deben de ser personas de confianza.
El Age Regression JAMÁS será sexual.
Datos extra
Hay littles que no son capaces de regresar del todo por lo que suelen llevar su lado infantil todo el tiempo. Ya sea en su ropa o algún objeto que los haga sentir seguros. A estos se les conoce como Agedre.
Algunos littles/regresores tienen un lugar seguro donde pueden ser pequeños. Puede ser su habitación o un lugar específico.Esta es una historia de Jung Hoseok de BTS porque he visto del resto, pero no muchas de él.
Algunas de las anécdotas son experiencias mías como little.SFW: Safe for work (Es decir que el Age Regression jamás será sexual)
Dd/lg daddy Dom/little girl y Cg/l caregiver little son ramas pertenecientes al BDSM, practica sexual.
-HopeDreams 🧸
Quiero agradecerle a ErzaScarlet058 porque me daba penita publicar esto, pero ella me animo ¡Gracias! <33
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanfictionHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.