Hoseok siempre fue una persona amable y empatatica, tímida, pero que a su vez sabia encajar bien y hacer sentir cómodos a todos. Y ese era su papel del grupo; un excelente bailarin, rapero, vocalista y compositor único en su clase, pero sobre todo hacia que las cosas en el grupo funcionaran bien, y es que no era un secreto que todos los miembros recurrían a el cuando algo estaba mal, que el era quien hacia el ambiente menos tenso, tal vez no hablaba mucho cuando no estaba en cámaras o incluso si se mostraba tímido al momento de expresarse, él era una parte clave del equipo y ahora, con su ausencia todo se mostraba tan distinto.
13 Junio
8 Meses antes de saber sobre el little hobiHoseok estaba en su cuarto leyendo los tweets de sus fans con respecto al aniversario
del grupo. Esas fechas siempre lo ponían sensible, él quería ser la mejor persona para sus fans darles un lindo ejemplo y sonreir para ellos porque para Hoseok una sonrisa era la mejor medicina para el alma, aunque muchas veces no podía hacerlo y hoy era uno de esos días. Se había pasado toda la mañana escuchando a Jimin hablarle sobre su pelea con Namjoon porque el líder habia perdido sus auriculares y aunque Hoseok quisiera Jimin no podia escuchar sus problemas. Por ello se inundo en su estudio, trabajando; aunque no sabia porque estaba enfrente del genius lab en esos momentos.-Suga hyung...¿puedo...pasar?- pregunta tocando con suavidad
-Hope...pasa - dice él, suave.A Jung le gusta mucho pasar su tiempo con sus mayores, en especial con el rapero, porque él lo entiende sin necesidad de hablarle;como ahora, que están los dos en el gran sofá, uno mimando al otro, mientras el menor que recibe sus caricias se deshace en un llanto desgarrador
24 de Diciembre
2 meses antes de la noticiaEs cierto que la navidad no era mas que una simple fecha para los miembros, por supuesto que les era importante. Aunque desde el grupo los chicos no salian tanto en esas fechas. A veces solian darse esos lujos de salir con su familia y amigos. En este caso, los unicos en la casa eran SeokJin, Yoongi y Hoseok.
Seokjin no tenia problemas con que Hoseok se quedaran con ellos pues YoonGi y Hoseok acostumbraban quedarse en navidad juntos desde que se conocieron y Jin no era nadie para interferir en ello.
—¿Jin hyung a visto a hope? No lo encuentro.— SeokJin miro a Yoongi, confundido negó haberlo visto. Min parecía preocupado.—llevo horas buscándolo.
Buscaron por toda la casa exceptuando irónicamente el cuarto del castaño. Seokjin, rendido forzo la puerta del cuarto mientras su novio estaba buscándolo en la empresa.
Cuando entro, supo que algo estaba mal.Porque ver a Hoseok envuelto en mantas llorando y desanimado nunca era buena señal; sumando los pañuelos llenos de mocos regados en el suelo.
—Hob-ah~ ¿sucede algo? — su voz suena suave como seda, Hoseok lo siente como seda, es realmente reconfortante escucharle.
—Lo siento Jin hyung...me siento raro...no pude levantarme de la cama.—
—owh ¿No querías preocupar a gigi? —
—si...eso...hyung....lo siento.—
A Hoseok le gustaba mucho estar con Jin, porque él lo cuidaba y amaba demasiado, eso lo hacia sentir tan protegido y querido. Lo hacia sentir muy chiquititito, tan bonito.
14 de Febrero
4 dias antes del littleHoseok ahora estaba fuera de Rikve lab, había ido a su estudio despues de un mes de no hacerlo, motivado por Namjoon Hoseok se animo a ir al menor a recoger un par de cosas. Y es que a pesar de ser su hyung, Hoseok no veía a Namjoon como veía a los maknae. Por supuesto lo ayudaba y apoyaba como ellos, pero al ser de la misma edad le veía como un mejor amigo, el era su mejor amigo junto YoonGi y por eso se dejo arrastrar ahí por él.
—¿Estas listo Hobi? ¿Como te fue? — el moreno sonrie al verlo parado enfrente a él.
—S-Si! Gracias Namu — lo abraza
Namjoon esta feliz por su hyung, como líder, como amigo y como hermano, Kim siempre estará feliz por su hyung.
Todos esos recuerdos llenan a un Hoseok nostálgico y triste, ha tomado una decisión
Hobi hobu y sus tres guardianes
Ult vez 7:35 AMTú:
Chicos, gracias por cuidarme todo este tiempo, no quiero causarles mas problemas. Los amo .World wide Hyung:
¿Hobi a que te refieres pequeño?Tú:
No mas pequeño, no mas hobi. Solo graciasSyub hyung:
Hoseok, no, no hagas una locuraNamu:
Hyung, Dios no, no se le ocurra. Hobi no lo hagas, no sean bobo, te queremos y ayudamos. No nos dejes.*Hoseok a salido del chat*
No quiere ser una carga, esta llorando sufriendo, a entrado a little despues de ingerir 19 pastillas, un frasco completo. Se siente tan indefenso, muy muy pequeño, recuesta y duerme esperando su final.
Tae Tae:
¿podemos hablar hobi hyung?
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanfictionHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.