—Jeon, ya basta.— expresó molesto Namjoon. — ¡No! Ya basta nada, ¿Que es esto Hyung? Si sabe que es un maldito vaso entrenador, en esta casa no hay ni un puto niño pequeño como para que tengamos uno, ningún niño pequeño viene. ¿Sabes a quien se lo vi? A Hoseok y ya no merece ser llamado hyung porque también lo vi con un chupete entre sus labios. — expresó Jungkook molesto; había llegado hace poco, los mayores estaban solos así que el Little se paseo por toda la casa con su nuevo chupete azul marino, cuando Jungkook llego le miró perplejo y Hoseok corrió a esconderse lo más rápido que pudo, Namjoon vio a Jungkook yendo a acosar al pobre castaño y lo detuvo, Jeon gritó eufórico y discutió con Namjoon.
Habían pasado dos semanas desde aquel incidente, el menor del grupo se disculpó con Hoseok después de "haberlo" aclarado, sin embargo el castaño no podía entrar a su Little space porque se sentía incómodo, no quería que sus menores lo descubrieran como Jungkook. Y ahí es donde surgió otro problema más grande, Hoseok no entraba a Little space y gracias a eso Jin Namjoon y Yoongi trataban de meterlo al Little space comportándose como lo harían con un Hobi Little.
—¿Por qué lo tratas diferente Jin hyung? Lo consientes mucho y no es el menor— exclama Taehyung molesto, Jimin estaba con Hoseok, haciéndole preguntas un tanto incómodas. — ¿Por qué te comportas como un niño de repente? ¿Tienes algo con los hyungs, como una relación poliamorosa donde tú eres el pasivo o algo? — Hoseok negó abrumado, avergonzado y humillado. — anda dilo, ¿eres el juguete de hyungs? Tienen algún fetiche con las cosas de infante ¿no?— Hoseok negó nuevamente —No...¡No es cierto!— y lloro, en silencio mientras Jimin esculcaba sus pertenencias sin poder hacer demasiado
Los mayores empacaban sus maletas; Hoseok triste y culpable, Namjoon, Yoongi y Jin molestos con sus menores, se subieron al carro y cuando estuvieron en carretera Hoseok se lanzó en un llanto desgarrador que duró todo el viaje, cuando llegaron al apartamento de la pareja Seokjin cargo al pobre castaño y besó su frente.— Papis no soy un niño malo, no tengo una relación con los tres...— Yoongi negó. —claro que no amor, no eres nada de eso.— Namjoon abrió la casa y pregunto. — ¿No quieres decirles a los niños verdad Seokie?— el pequeño niega y se esconde en el cuello de Jin.
Hoseok no estaba listo aún, ahora con todas las falsas acusaciones en su contra por parte de los menores, jamás estaría listo para confesarlo.
¿A qué no se esperaban el capítulo? Espero que les guste. Tal vez meta al Namseok, aunque no se si lo haga,debido a que me gustaría enfocar en el aspecto de Hobi siendo Little y no en la relación de Hobi; aunque eso si habrá momentos JinSu /SuJin , que son pareja en este universo. ¡Denme ideas! Quiero saber qué quieren ver. Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanficHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.