El mensaje llego por la noche, todos habían regresado al departamento, hablaron, lloraron, pero seguía sintiéndose incómodos, aquel lugar no era un hogar, no hasta que todo se arreglara. Era tan irreal.
todos estaban cenando juntos, había un poco de incomodidad, pero esta fue disipada gracias a Jimin, quien a falta del rapero, ha decidido ser quien empiece a aligerar el ambiente como Hoseok habría hecho. Haciendo bromas, comentando sobre su día y preguntándoles a ellos acerca de como les había ido. Park noto que aunque la incomodidad había ido disminuyendo, muchas cosas habían cambiado desde la última vez que los siete habían cenado juntos, el cambio mas notorio fue que Namjoon era mucho mas torpe de lo que habitualmente era, callado y sentado en medio de la pareja;cuando todos hablaron el solo podía susurrar tristes disculpas y negar cada que Taehyung admitiera que él tuvo la culpa de que Hoseok se fuera. "No Taehyungie, no te culpes por esto" murmuraba.
Al termino de la cena, Namjoon ayudo a limpiar la mesa, pero fue levemente reprendido por el Kim mayor después de romper un plato por error.
-Ve a dormir namu, yo me encargo de limpiar ¿si? ¿Te parece que Gigi te acompañe? Él curara tu manito -
Había dicho el mayor tan despacio, tan delicado. Estaban solos en la cocina, o eso creían, Park había escuchado todo y un poco extrañado volvió a recoger las cosas de la mesa, viendo por el rabillo del ojo a su hyung Yoongi llevándose a un Namjoon que parecía apunto de llorar. Es hasta ese punto que Jimin se permite entrar a la cocina.
-Hyung ¿pasa algo con Namu?- pregunta, Seokjin suspira.-Ha estado un poco preocupado....siente un poco de presión solamente...creo que solo necesita descansar...cuando hobi regrese él estará mejor.Jimin asintió y abrazo a SeokJin con fuerza.
-¿lo promete hyung? - pregunta. Seokjin dubitativo asiente.- Sí...te lo prometo jiminnie, hyung se hará cargo.- responde, es suficiente para jimin, quien corre a la habitación de Taehyung para no dejarle solo.Papi Gigi hyung:
Por supuesto que te amamos
Seokie, tu familia te ama mucho <3Namubu:
Extraño mucho a SeokiePapá Jinnie hyung:
Vuelve a casa con nosotros bebé, tenemos
muchos cuentos pendientesYo:
Noona dijo que pueden venir mañana, ¿pueden venir a jugar conmigo?Namubu:
¡sipi!Papi Gigi hyung:
Estaremos ahíA lo largo de la noche, con el frio avanzando las cinco personas en la casa se encontraron en un cuarto, el cuarto de la pareja. En ese momento, cuando todos estaban juntos Taehyung fue el primero en llorar, le siguió Yoongi, Jimin, Namjoon, Jungkook y Jin se rompió al oírlos lamentarse de sus actos.
Primer reunión (narración Jin)Siempre te quise ver feliz, Hobi. Desde que te conocí supe serias especial. La forma en que nos alentabas cuando recién comenzamos, tu sonrisa y tus regaños incluso los recuerdo con mucho cariño. Estamos dentro del auto para verte, nos han pedido ir solo nosotros tres.
Entonces te vi, estuviste dormitando gran parte de la visita, lloraste y nos abrazaste como si te hubiesemos dejado. Hoba jamas te dejamos.
-papi Jinnie....no te vayas...quedate, podemos dormir todos juntos.- sollozaste, Yoongi te explico que no podiamos quedarnos, hiciste un pequeño berrinche.
-¡NO! QUEDENSE QUEDENSE....NO ME DEJEN SERÉ BUENO QUEDENSE.- te arrope, namjoon te tomo la mano y te abrazo, yoongi tomo tus mejillas y las acaricio esa caricia que tanto te gustaba, esa que te hace dormir. Tus ojitos se llenaron de lagrimas y me dejaste poner ese chupon rojo entre tus labios.
No haz cambiado nada.
tenia planeado subir esto ayer, pero estuve festejando mi pumple. El episodio era muy largo así que lo dividi en tres partes de 600 palabras cada una. Gracias por el apoyo, estamos a poco de terminar.
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanfictionHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.