Agradecimientos

701 72 10
                                    

Si has llegado hasta aquí significa que haz finalizado esta lectura, gracias por acompañarme en este viaje. Ya sea que me hayas seguido desde el inicio, en el transcurso  o hayas llegado al final. Te agradezco por leerme.

Saber124 por ser la primera en alentarme en subir esto y soportarme capitulo tras capitulo. Te amo, gracias por estar ahí para mi, siempre.

Desgraciadamente no puedo arrobarlos a todos, sin embargo gracias a todas esas personitas que comentaron cada capitulo, que votaron y agregaron a su lista de lectura Sunshine sunshine. Sin ustedes tal vez no hubiese tenido el valor de continuar con esto. Los amo. 

A aquellos que soportaron el tremendo hiatus que me aventaba entre capitulo, lamento mucho que mis problemas personales hayan interferido en esto, no obstante ustedes esperaron con paciencia y seguían leyendo.

A mi profe de taller de primer semestre que dijo que tenia una creatividad enorme y que no me rindiera.

Y por sobre todo a ti, personita que esta leyendo estas notas finales. Por tomarte el tiempo de hacerlo. Gracias, gracias por seguir aquí conmigo.

Esta obra va para todxs ustedes,  yo jamas hubiese podido seguir, es gracias a ustedes que esto siguió en pie. Les agradezco el amor y cariño que le han dado a esta historia.

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora