Hey, buenas tardes/noches/días les deseo a quien lea esto. Bueno he venido a dejar algunas cosas claras.
En primer lugar disculparme por hacerles tanta espera para el segundo libro, tengo distintos proyectos en mente y soy una procrastinadora en potencia, además la escuela me consume muchísimo. En fin, voy a publicarles la presentación en un rato y ahí mismo abrirles un espacio para que me comenten que quieren ver ahí ¿De acuerdo?
En segundo lugar y ya es mas personal. Me incomoda mucho, muchísimo que pongan o califiquen mis historias como "yaoi" o las pongan en listas de dicha categoría, puesto que la trama principal no es esa, no les estoy prohibiendo que la lean o algo parecido, sin embargo no me parece correcto pues el yaoi es chico y chico +18 y la trama de esta historia es little space;sí hay una pareja del mismo sexo, pero eso no es lo principal. Por favor, absténganse a hacer ese tipo de comentarios y agregar a sus listas de dicha categoria. En paréntesis a esto tampoco deseo ni quiero que pongan Sunshine sunshine en categorias AGE PLAY, porque desde un inicio lo dije y lo repito LA REGRESIÓN NO ES SEXUAL y el age play SÍ LO ES.
No quiero verme mamona con esto, pero se los juro que de verdad me incomoda bastante que a una historia tan fluff como sunshine sunshine me la coloquen en categorías de índole sexual, porque NO LO ES.
De volver a ver estas conductas en ustedes me veré en obligación de bloquearlos. No deseo que nadie se pierda esto, quiero que todos tengan la oportunidad de leer esta historia tan bonita y disfruten tanto como yo al escribirla. Solo no me parece cómodo que califiquen mi historia como algo sexual, porque yo jamás jamás le di ese tono.
Eso es todo, en un rato les pasare el link a la secuela de esta bonita historia. ¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanfictionHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.