Namjoon le tenía un cariño enorme al little, por más irónico que fuera (pues al principio este negaba que Hoseok fuese uno) Namjoon podía pasar horas jugando mimando y consintiendo a Hobi.
Habían pasado unos días desde aquel accidente del baile, Hoseok había regresado y no podía volver mucho tiempo, al menos no por ahora; normalmente Hobi regresaba a una edad entre los cinco y cuatro años, pero recientemente había entrado en su baby space, siendo ahora un pequeño de dos a tres años. Sorprendentemente ahora a vuelto a ser un adulto; estaba ensayando junto a los maknaes, mientras los mayores le miraban con preocupación. La tarde se pasó así, entre risas de un Hobi adulto y jugueteos de los maknaes.
Cuando volvieron a casa todos fueron a sus respectivos cuartos a descansar. Hoseok salió un par de horas después, Namjoon que estaba en la cocina lo vio entrar— Ah, hoba.— exclamó volteándose, Hoseok le miró curioso y luego regreso la vista al suelo. —hyung ...agua espesa por favor— murmuro tan quedito que a Namjoon le costó saber que quería, cuando lo hizo sonrió;Si bien Hobi no era muy diferente de su forma adulta, (era tranquilo, gustaba de bailar, hablar y ver televisión) también tenía una parte inocente completamente, esa parte que derritió a Namjoon. Namjoon sacó el jugo del refrigerador, vertió el líquido en un vaso de vidrio pequeño y se lo tendió. hobi tomó el vaso con cuidado y tomó el jugo, al terminar dejó el vaso en la mesa y miró a nam orgulloso de utilizar un vaso para "niños grandes". Nam sonrió y se acercó a él para darle un beso, la mano del menor se sujetó a la sudadera del "mayor" jalándola, el castañito le miró con súplica.
—¿puedo quedarme contigo...hyung? No me gusta estar solo, creo que un monstruo me quiere comer— llamó tímidamente. Namjoon le sonríe.
— Por supuesto que si Hopi... Namu se encargará de que los monstruos no te coman — Hoseok es delgado por naturaleza y debido a los sucesos recientes no pesaba mucho, por ello cuando Namjoon lo cargó no fue demasiado difícil para él.Jimin iba saliendo de su cuarto por un aperitivo nocturno, cuando vio algo realmente extraño. Hoseok siendo cargado por Namjoon. Se quedó perplejo, extrañado por aquel suceso, pero no dijo mucho. En cambio fue a soltar todo lo que vio con nada más y nada menos que el resto de los maknae.
—¿Ves hopi? No hay monstruos, ya podrás dormir. — Hoseok le toma la mano insistentemente a Namjoon quien no tiene de otra más que abrazarlo y dormir junto a él.
—Eres un buen hermano Namu, descansa. — Hobi se acerca a él y reposa su cabeza sobre el pecho del chico con ojos de dragón, este le besa la cabeza y empieza a arrullarlo, acaricia su cabello y pasa su dedo meñique lentamente la nariz del menor hasta su frente, en un lindo vaivén que duerme al chico en poco tiempo.— Shh shh, descansa mi niño, fuiste un buen bebé hoy. —
Lamento haber tardado tanto :c se me juntó todo recientemente y este capítulo me tomó dos meses en terminar, sin embargo ya tengo pensado el siguiente y no tardaré tanto en escribirlo, para compensarte he hecho el capítulo más largo de lo habitual y espero y te agrade. Los amo mucho, gracias por tenerme paciencia y nos leeremos pronto lo prometo.
—HopeDreamsPreguntas :
Mentadas de madre y reclamaciones:
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanficHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.