💫;Rutina

2.7K 252 15
                                    

(Especial Día del niño)

La rutina de Hoseok en Little space era un poco extraña pues no tenía un horario fijo y tampoco tenía cosas fijas que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rutina de Hoseok en Little space era un poco extraña pues no tenía un horario fijo y tampoco tenía cosas fijas que hacer. Un ejemplo de estos era en las giras donde (por más que quisiera) no podía tener una hora de mimos de sus papis o Namjoon, tampoco podía tener un baño de burbujas o una hora del cuento; en cambio a eso siempre que había un vuelo se sentaba a lado de Namjoon o pedía un asiento cerca de sus tres cuidadores, para que pudieran estar cerca en caso de alguna emergencia, se ponía unos audífonos y veía su caricatura favorita. En cambio cuando no tenían eventos, promociones o conciertos su rutina era más fácil de cumplir.

10:00 am
Hora de despertar

Hoseok se frota los ojos con sueño, a despertado fuera de su espacio, así que decide levantarse y tender su cama, quince minutos después ya tiene su cuarto recogido. Cuando Jin entra le saluda. — Hola Hyung, en unos minutos bajo a desayunar. — Jin sonríe. —Buenos días Hoshiki, ¿Dormiste bien? — Hoseok asiente y lo abraza, como ya es costumbre y baja a desayunar.

10:30 am
Desayuno

El desayuno es normal y tranquilo, hay algunos comentarios de la maknae line, pero fuera de aquello todo rondaba normal. Después de desayunar Hoseok se ofreció a lavar los platos; al culminar su tarea de baño vistió y partió a la empresa en un evento poco planeado ese día.
Al llegar saludo a todos y se hundió en su estudio para componer, hasta las 6 de la tarde.

6:00 pm
Hora de ser pequeño
Colorear y aprender 

Al llegar estaba un tanto cansado, encontró a todos en la sala. Saludo a todos optimista y fue a su cuarto, se encerró con llave para sentirse más seguro y cómodo, tomó su chupon favorito y lo depositó entre sus labios inquieto y nervioso, Namjoon le había comprado libros para colorear con sumas y restas, además de descargarle aplicaciones donde debía resolver puzzles y eso al castaño le fascinaba. —Este es azul mang para el cielo y rojo fresita para las hojitas. — murmuraba el chico gustoso.

9:00 pm
Hora del baño

Después de jugar y pintar, Jin o Yoongi venían a enlistarlo para  bañarse (claro después de que la maknae line se encerrara a jugar videojuegos), pues Hoseok acostumbraba quedarse en Little space el resto de la tarde noche y dormir en ese estado. —Bien Seok Seok, hora de bañarse— dijo Min preparando la bañera, Hoseok aplaudió contento y cuando todo estuvo listo Min salió para preparar su pijama. Al terminar el baño este se cambiaba y se recostaba para que pudiesen traerle algo de cenar.

9:10 pm
Cena  y cuentos

Después de un baño, Seokjin le llevaba  leche de fresa en un vaso entrenador, esta vez la lechita venía acompañado de un sándwich de mermelada de frambuesa. Jin y Yoongi lo acompañaban a cenar y después de terminar Namjoon venía a contarle un cuento. — ¿Nammie, puedes leerme Pinocho, por favor?— Namjoon sonríe y le acaricia el cabello. —Claro que si cariño. — dijo para posteriormente comenzar a leer. Posteriormente cuando el moreno terminó Hoseok habló bajito tallándose el ojo derecho soñoliento. —Namu, Hobi, sueño. — Namjoon sonríe y le besa la mejilla, posteriormente Jin lo arropa con cuidado.  —Hasta mañana papis. — murmura bajito, los demás se despiden en murmullos, por último Yoongi apaga las luces dejando una lamparita de noche encendida

 — murmura bajito, los demás se despiden en murmullos, por último Yoongi apaga las luces dejando una lamparita de noche encendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz Día del niño, a todos los pequeños seres que viven en su mente, a sus Mfamiliares, hijos, sobrinos etc etc. Disfruten esta doble actualización especial~ ily

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora