Jin estaba enojado, el día de ayer Jungkook había cuestionado a Hobi por uno de sus "comportamientos extraños". Hoseok se sintió mal por ello y no entró a su little space causándole ataques de ansiedad constantes, además no ceno y se fue a dormir sin despedirse de él o de Namjoon y YoonGi.
Eran las ocho de la mañana de un sábado soleado, era turno de Jin de preparar el desayuno y para sus actividades diarias. Tomó 20 minutos preparar el desayuno, que por cierto Jin había decidido hacer un desayuno "americano", la mesa se encontraban siete platos con panqueques, miel y fruta picada, cinco tazas de café (dos con leche y tres negro) leche de plátano y para su bebé Hobi había preparado una malteada de vainilla.
Fue a despertar a los miembros, primero los tres menores y por último los mayores. Al estar en la habitación de Hobi escucho quejidos, llamo no una si no cuatro veces, a la quinta el mayor abrió la puerta y se adentro, cerro tras de sí y miro a la cama, el chico se movía mucho y quejaba demasiado, sus mejillas húmedas; Jin comprendió que su pequeño estaba teniendo una pesadilla.
— Hobi bebé~ hora de salir de la camita mi amor— Susurro en su oreja moviéndolo suavemente. El menor se quejó balbuceó varias veces y empezó a llorar en sueños.— No quiero, no quiero. — repetía. Jin se sentó en la cama y acarició el cabello del menor. —Papis...no quiero, déjenme no soy raro— Jin suspira y vuelve a llamar a Hobi, quien se despierta agitado.— Ya, Ya hyungie está aquí bebé.— el little sollozaba en el pecho del mayor, contarles acerca de su little space a los mayores era algo, pero ¿y los menores? Jin le tomó de las mejillas y le limpió las lagrimas, le brinda una sonrisa; Hoseok cree que SeokJin es un excelente hermano mayor.
Salen del cuarto cuando Hobi está más calmado y van al comedor, tomados de la mano.—Sea lo que fuere, niños. No deben presionar a Seok para decirles algo que él no quiere— Refuta Namjoon.
Cuando ambos Seok están en el comedor, Jimin nota las mejillas húmedas de Jung.— ¿qué pasó Hobari?— el mencionado niega limpiándose las lagrimas.—Nada, estoy Perfecto. -sonríe, los menores se lo tragan, pero los mayores no. - ¡Wooooh Jin Hyung! ¿Es para mi?— Los ojos de Hobi brillan, ahora no por lágrimas. Inmediatamente entra en automático a su little space, debe disimularlo y como buen nene lo hará. Jin sonríe toma el cubierto y le da de comer en la boca, como el bebé mimado que es, claramente. Jungkook enfurece, pero YoonGi detiene cualquier ataque dándole un golpe con el codo.
—No te atrevas a decir nada, Seokie tuvo una mala noche por tu culpa ¿verdad Jinnie? — Jin asiente.
— Tuvo una pesadilla y amaneció llorando, ademas lo presionaste mucho por algo que a él claramente no le gusta hablar. Déjalo, hablaré contigo más tarde. —Al término del desayuno y aún en su little space Hobi abraza a Jin y susurra en su oído.
—Gracias papi.—HopeDreams
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanfictionHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.