🌩; Señales de alerta;

2.3K 245 45
                                    

Después de un viaje largo en avión, Jimin y Hoseok platicaron animadamente; Park noto un extraño cambio en Jung, lo cual le hizo sonreír pues ahora el rapero no se sentía para nada incómodo y eso lo llenaba demasiado, le hacía sentir bien y concluía que realmente Hoseok no era malo y que él hizo mal en juzgarle por su comportamiento, él era libre él podía ser y hacer lo que quisiera y también supo, que realmente lo único que debían hacer era ser pacientes y esperar a que el rapero se sienta listo para decirles lo que ocurría y si no lo hacía de igual forma debían seguirlo apoyando, porque cada quien tiene sus razones.

Viajan en su camioneta, el ambiente es callado y tranquilo, pero eso es muy obvio acaban de desbordar un vuelo de seis horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viajan en su camioneta, el ambiente es callado y tranquilo, pero eso es muy obvio acaban de desbordar un vuelo de seis horas.

—Me alegra qué hayan dialogado chicos, espero y vuelva todo pronto a la normalidad.— Inicia SeokJin animadamente
—Realmente lo espero. — reafirma con voz tranquila.

Hoseok sonríe, Jimin y el parecen volver a ser los mismos de antes, tan pegajosos el uno con el otro.

—Si, yo...también lo espero hyung. —

Taehyung en cambio parece sufrir en silencio, su rostro es un poema, serio y sus ojos fijos en ambos parece querer asesinarles con la mirada. Se siente tan traicionado.

—¿Por que todos aquí parecen saber de algo que yo no sé?—

Todos parecen guardar un sepulcral silencio, el ambiente tranquilo se vuelve pesado en segundos.Hoseok se remueve inquieto, está entrando en su espacio de cabeza, pero a diferencia de otras veces, esta vez es inducido gracias al repentino estrés que se genera «no, no lo hagas, por favor» pensaba. Hubo un momento en el que ya no pudo más y decidió dar la alerta.

—Jin hyung, ¿podría apresurarse? Necesito ir al baño.

Aquella frase siempre había sido clave, pocas veces había sido ocupada y era una señal roja por la misma razón. Cuando se sentía incómodo era un tengo sueño, cuando sentía que podía entrar a su espacio inconscientemente era un necesito descansar y cuando ya no podía escapar de entrar ahí era un necesito ir al baño. No era algo que él dijera comúnmente inclusive Namjoon se sorprendió de tal alerta, era incluso más recurrente decir un necesito descansar que un necesito ir al baño, por eso mismo SeokJin pregunto.

—¿Es realmente muy urgente hobi? —
—Lo es, es muy urgente.— su voz sale quebrada

Alerta a Jungkook y a Taehyung ¿Por qué su hyung lloraría por ir al baño? Jungkook decide pasar desapercibido, mientras Taehyung se queda observando.

Pronto llegan a casa, Hoseok corre al baño y se permite llorar como un niño, ya no puede detenerse, abre el agua para que no se escuchen sus tristes lamentos. Cuando sale, ya más calmado y en su pequeño espacio ve a Taehyung detrás de la puerta se sorprende y lo saluda con la mano para salir corriendo a su cuarto, donde Yoongi lo espera con sus brazos bien abiertos. Refugiado en sus brazos duerme.

Algo en el interior de YoonGi dice que está no será una semana tranquila como las otras.

Cierto día en el que no había nadie en la casa más que Taehyung este se metió a esculcar las cosas de Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto día en el que no había nadie en la casa más que Taehyung este se metió a esculcar las cosas de Hoseok. Encontrando muy en el fondo las cajas donde guardaba sus cosas más preciadas, una manta, sus chupones y uno que otro vasito entrenador, shampoo de lavanda y el pelucheJ de Mang que Jin le había regalado. Había encontrado una mina de oro, además entre sus libros tenía sus libros para colorear. Verdaderamente había encontrado una mina de oro.

Hoseok llegó pasadas las dos de la tarde, cansado y estresado. Solo quería dormir, claro que eso no sería posible, no volvería a ser posible desgraciadamente.

—Hyung, qué bueno verlo.— Taehyung habla, cínico con aquella caja entre sus manos.

Por supuesto Hoseok se sorprende y llora demasiado, se siente tan extraño y tan mal. Taehyung sonríe tan retorcido, tan egoísta.

—así que si eres un fenómeno, anda muéstrame tu verdadero tú, hyung muéstrame el raro del asco que eres. —

Hoseok llora y niega, quiere huir pero sus piernas no responden. Sollozó y dejó que sus piernas dejaran de responder; cayó al suelo y se puso a llorar. Taehyung lo mira y ríe, se está divirtiendo, pero no sabe porque.

—Ya basta, quiero...quiero a papi —.

Taehyung se ríe como desquiciado, es bastante divertido y sigue sin saber porque le resulta gracioso.

—¿quieres a papi corazón? Aww, el nene quiere a su papi, ¡ESTOY HARTO! ¿Sabes por qué? Porque tú eres un extraño y yo no tolero tu comportamiento, eres raro, eres eres tan...tan tonto e infantil, nunca antes había visto tal abominación en mi vida, un adulto comportándose como un niño pequeño, por Dios Hoseok, suena sucio y asqueroso. Eso eres, un asqueroso y sucio hombre adulto Hoseok, compórtate como tal. —

Así frente a sus ojos destruyó todas las cosas que él tenía, dejando al último el peluche rompiéndolo lentamente.

Namjoon llegó Justo cuando el pobre chico recogía los pedazos de sus cosas. Hoseok repleto de cortes y llorando, teniendo espasmos por los sollozos. Namjoon quiso ir a golpear a Taehyung pero Hoseok lo detuvo.

—No, no Namu, llama a papi, por favor llame a papi—

Lamento la tardanza, escribí esto más de cinco veces porque no me convencía, a partir de aquí las cosas se irán desarrollando más a fondo , les explicaré la razón del porque Taehyung es así y también le daremos un cierre a la historia, estamos en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la tardanza, escribí esto más de cinco veces porque no me convencía, a partir de aquí las cosas se irán desarrollando más a fondo , les explicaré la razón del porque Taehyung es así y también le daremos un cierre a la historia, estamos en pleno climax. Muchas gracias por la espera y gracias también por leer, cuídense los amo. Hasta pronto.

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora