🍭; Simplemente no;

2.6K 242 38
                                    

—Queremos ver a Hoseok hyung y que él nos diga en persona que no es un retrasado. —  Soltó Taehyung, Jungkook sostenía a Jimin de la cintura y a Tae del suéter evitando que entraran abruptamente a la residencia.

YoonGi quien abrió la puerta los miró perplejo. — A ver, mocosos. Primero que nada, está es mi casa y no van a venir gritando, segundo si viene a insultar a hope váyanse de mi casa y tercero, no estoy feliz con ustedes precisamente. — Jimin gruñe y pasa a YoonGi sin importar nada gritando en busca del little. Hoseok no soporta los gritos y se abraza de Mang con miedo. — Hyung lo lamento, yo insistí en que deberían de respetar a Hobi Hyung pero no me hicieron caso. — escucha decir a Kookie, algo en él se relaja pero ahora es incapaz de salir de su pequeño espacio.

Namjoon entra a su habitación haciendo poco ruido y lo abraza. —Hyung, ¿se edtan peleando po mi?— Kim le mira, completamente sorprendido, revuelve sus cabellos y niega. —Veamos una serie ¿está bien? Papá Jin y papi Yoon se encargarán de esto.— Hoseok asiente y Namjoon ruega en silencio porque sus palabras fuesen cumplidas, aunque no todo en esta vida puede ser cumplido.

Y tal como temía Namjoon, YoonGi y Jin no logran controlar la situación. Se escuchan gritos afuera y Hoseok sentía que debía ir a detenerlos; así lo hizo. Hoseok se levantó y abandonó su propia habitación, Namjoon camina tras él, pero aún así no logra detenerlo.

— Jin hyung, YoonGi hyung, Taehyung, Jimin....ya basta. — dice delicadamente en un susurro que YoonGi identifica como un Hobi fuera de su espacio; Jimin se apresura a invadirlo de preguntas totalmente innecesarias "¿eres gay como SeokJin y YoonGi?, ¿estás enfermo? ¿Por qué eres tan extraño? ¿Tienes un fetiche? ¿Qué te pasó eras el hyung más divertido?" Hoseok lo mira unos minutos y empieza a hablar en un suave murmullo lleno de miedo.

—S-solo quiero que paren...jung-kookie lo entendió ¿por qué u-ustedes no pueden hacerlo?..yo... yo no puedo...hyungs no puedo...— sollozó, Jin toma su mano y la aprieta. — No debes decírselos y menos cuando te tratan así.— le murmuro con una sonrisa. Hoseok quería llorar, sus ojos ya no brillaban y su mirada se notaba seria y perdida. — Se que quieren saberlo...pero me lastiman y a mi me costo meses aceptarme. Yo no quise decirles a hyungs o a Namjoonie, ellos se percataron como ustedes y aunque yo no quería decirles me tomaron de bajada y les confesé todo...no puedo, tengo miedo y ustedes no ayudan, Jungkookie ya sé disculpó, él ya no insiste ni insistió como ustedes dos y me desespera tanto que no me comprendan y me hieran de esa manera— Taehyung estaba echando cólera.— Si no quieres confesarnos los problemas mentales que tienes en tu cabeza esta bien, pero deja de hacerte el tontito y no actúes así frente a nosotros, ¿entiendes que la confianza del grupo ya se rompió por tu culpa, rarito?— Namjoon interviene rápidamente.—Nada de eso, Tae, él no es raro ni menos. Hoseok tiene una forma de liberar su estrés de formas que pocas personas pueden hacer. Y no puede lograr desestresarse si existe gente como ustedes que atormentan por ver cosas fuera de lo convencional. — expreso molesto.

Al cabo de un rato, los tres menores se habían ido de la casa de la pareja. Hoseok agradeció la ayuda a los tres mayores, incapaz de creer que estuvo a punto de decirles acerca de su little space a sus menores, sintiéndose incluso incapaz de estar en ese espacio a pesar de que sus hyungs y Namjoon habían construido ese espacio seguro para él, simplemente ya no podía mantenerse ahí y aquella cálida protección que tenía se había ido.

—No puedo estar aquí...lo siento. Los amo mucho, de verdad les agradezco mucho todo lo que han hecho para mi y...lo siento. — YoonGi era el que más aferrado estaba a no dejarlo ir. —A tu madre no le importaría venir hasta acá y podría traerte un plato de esa sopa de algas que te gusta.— Hoseok sonríe.— es muy tarde...ademas a mi tampoco me importaría mucho ir hasta allá sólo porque necesito verla...— responde con tranquilidad.— Seokie...haz lo que tengas que hacer.— dijo SeokJin acomodando su mochila y peinando su cabello, Hoseok sabe qué él es el mejor hyung del mundo y que a pesar de no llevarle mucho a veces fungía como un padre para todos. — Hope...hablaré con el manager...yo arreglaré esto ¿si? — y ahí estaba su poderoso líder, sonríe a los tres chicos que cuidan de él y los abraza fuertemente.

Hoseok llegó pasadas las once de la noche a la provincia de Gwangju. Avanza por las solitarias calles de su hogar, viendo su imagen en cada rincón "el orgullo de Gwangju" toca la puerta de su casa. Su madre abre con cansancio y se sorprende al ver a su hijo menor parado tras la puerta. — Ya-Ya no puedo mamá. — solloza como un niño pequeño, su madre lo abraza y lo invita a pasar, pasa y sin importar la hora, su madre prepara una cena para su hijo quien le cuenta todo afligido y avergonzado. Pero ella está ahí, como siempre lo ha estado y no lo juzga en cambio lo abraza y le escucha atentamente. Hoseok ama mucho a su madre y a su familia en bangtan, incluso a los que están enojados con él.

"Hobi Hobu y sus tres guardianes"
Última vez 0:01

Tú:
Hyungs , llegue a casa, llegue a salvo y no hubo inconvenientes. Mamá preparo sopa de algas a pesar de ser tan noche. Los quiero <3

Syub hyung :
Me alegra que estés bien hope-ah,
nosotros también te queremos un montón.
Saluda a tu mamá y relájate ¿si?

Namu:
Genial hyung, hablaré con los chicos y arreglaré esto para que cuando regreses no haya ningún problema. :D

World Wide Hyung:
Oh claro que tendrán un alto, esos niños ya me están colmando la paciencia, si tú no haces algo voy a gritarles hasta de lo que se van a morir. Descansa Seokie pequeño

Tú:
Gracias por cuidar a mi pequeño
[Haz adjuntado una foto]

Tú:Gracias por cuidar a mi pequeño   [Haz  adjuntado una foto]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preguntas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Preguntas:

Nos leemos pronto 💕

Gracias a Saber124 por la idea jsjs

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora