⛈; ¿Qué has hecho?

2.2K 246 54
                                    

Es cierto, Hoseok se ha ido y desapareció sin dejar rastro, no responde llamadas ni mensajes. También es cierto lo que le ha dicho su jefe, Bangtan son siete chicos y sin uno todo se viene abajo, eso queda bien demostrado cuando después de la repentina falta del nombrado sol del Army, Yoongi se fue de la casa, lo siguió Namjoon y también SeokJin. Jungkook fue el cuarto y por último solo quedó Jimin y él.

—¿Que has hecho TaeTae? ¿Estás contento ahora? — menciona con tristeza Jimin, que sostiene sus maletas. — Se que prometí quedarme cuando todo acabará...pero...¿Eres tú a quien le prometí eso o es otra persona?

Taehyung ve a Jimin irse y la casa parece más sombría que antes. ¿Se puede ver más sombría que antes? Se pregunta. Y entonces cae en cuenta de que realmente ha arruinado todo. ¿Cuanto le tomó? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Un mes?

Ha pasado exactamente un mes desde aquel momento, un mes desde que Hoseok se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado exactamente un mes desde aquel momento, un mes desde que Hoseok se fue. Namjoon SeokJin y Yoongi viven juntos en el departamento que fue su refugio mientras los ataques hacia Hoseok empezaron a subir de tono;Namjoon tenía su propio departamento, pero a decir verdad le daba miedo hundirse en aquel vacío que lo consumía y además siempre vio a la pareja como una familia, siempre cuidándolo y animándole, es lo único que tiene del grupo ahora y han servido como un salvavidas que lo mantiene a flote en el mar de su propia mente, así como sabe que él es también un salvavidas que mantiene a la pareja estable.

Hobibi:
¿Namu?

Hobie hyung ¿que sucede? ¿Estás bien?

Se abstiene a preguntar ¿dónde estás?

Hobibi:
Eso creo...si, Bang PD
dijo que tendríamos un último
disco...después de eso me iré...
hice algunas canciones están
en un usb en mi antiguo estudio
¿Podrías ir por ellas?

Por supuesto hobibi,
te echamos de menos

 Taehyung siempre fue muy apegado a sus mayores, siempre tan tímido y a la vez tan extrovertido, dispuesto a ayudar y también a apoyar a cualquiera de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung siempre fue muy apegado a sus mayores, siempre tan tímido y a la vez tan extrovertido, dispuesto a ayudar y también a apoyar a cualquiera de sus compañeros. Los considera una familia, es por ello que se extraña por aquel berrinche de Jungkook cuando SeokJin no le presta la debida atención aquel día del desayuno; tampoco le encuentra explicación a las conductas recientes de Hoseok ni a los juguetes que se encuentran regados por el suelo de repente. Así que un día decide investigar por su cuenta, pues la atención que Hoseok recibe de sus mayores y los juguetes son algo muy peculiar y extraño.

Pronto se encuentra con lo que menos esperaba ¿acaso sus mayores tienen una especie de fetiche? Se encuentra con juegos de edad que coinciden con todo lo que ha visto, se desinforma y crea un contexto totalmente diferente a la realidad. Su nuevo descubrimiento es escuchado por sus mejores amigos, quienes le dan la razón y también son desinformados.

Esto continúa hasta que sus mejores amigos deciden no hacerlo más grande, porque se percatan de que realmente no es como les han contado y que Hoseok tiene sus razones para no decir nada. Eso le causa rabia porque él no encuentra otra explicación a su comportamiento y es bastante obvio que lo único que sucede es una relación entre sus compañeros de Banda.

Pero ahora que ha dado en el clavo con algo que revela que él tenía razón ¡todo el mundo lo odia! No entiende porque hasta que se siente solo, se siente solo en aquella casa que hace unos meses era su hogar y estaba llena de risas y ruido, de amor y trabajo, de respeto y pasión. Se siente solo en la casa que solía ser un hogar para él.

¿Qué has hecho?

Hoseok es apoyado por su hermana mayor a asistir a la reunión de elección de canciones para su último álbum

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok es apoyado por su hermana mayor a asistir a la reunión de elección de canciones para su último álbum.

—Vamos Hoseokie~ debes de ir, yo te acompañaré y si me sacan les diré que me dejen pasar que no puedo dejar al hijo solo. Si deseas ir solo puedes llamarme si quieres irte e iré por ti, no lo hagas por él, hazlo por las personas que te apoyan...por ti y por tu Army ¿no quieres verlos sonreírte una última vez? —

su hermana le acaricia el pelo y Hoseok se siente como un niño otra vez, vuelve a llorar como uno, llora como cuando le castigaron por distraerse bailando y llora como cuando su padre aceptó su sueño, pero esta vez Hoseok está llorando por la tristeza que lo inunda.

—¿Enserio vas a ir conmigo noona? Yo soy un adulto y no debes de cuidarme. —
—Iré contigo porque tú siempre vas a ser un bebé para mi, debo de cuidarte y prestarte atención, soy tu hermana ¿recuerdas?—
—Pero yo no he estado para ti por mi trabajo...—
—Dios Seok, no importa, me amas así como yo te amo a ti y eso es lo que importa.
— Está bien....¡muchas gracias por todo noona! —

Así llegaron a ese punto donde todos estaban en un silencio lúgubre, nadie se atrevió a hablar, pero cuando terminaron...

—¡Por favor regrese hyung! — moquea Jungkook abrazando a Hoseok. — Regrese regrese, por favor por favor no te vayas — solloza y se oculta en el pecho de Hoseok.
—He hecho una canción...para ustedes...chicos. — interrumpe Yoongi
—Lo pensaré...No...no, esperen, no lo haré, están mejor sin mi, no  muestres tu canción syub...al menos no cuando yo esté aquí.—

Hoseok voltea a ver a Min mientras apapacha al pequeño Ggukk. Al abrazó se une Namjoon y pronto todos están abrazándose los unos a los otros, menos Taehyung que a huido.

¿Que haz hecho Kim Taehyung? ¿Por qué te sientes tan mal de ver a Hoseok sin aquel brillo característico en sus ojos? ¿Que no eso era lo que tanto querías?

¿Que haz hecho Kim Taehyung? ¿Por qué te sientes tan mal de ver a Hoseok sin aquel brillo característico en sus ojos? ¿Que no eso era lo que tanto querías?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería dejándolos sufriendo, ahora si, hasta la próxima. /desaparece.

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora