🌦; Mang y Hobi

3K 257 14
                                    

—¡besito de buenos días~ Jinnie!— Dice Min recién levantado, sonriente despierta a su pareja como acostumbra, con un besito. — Buenos días, Gigi. — el menor sonríe con su ya típica sonrisa de gomita. La pareja se levanta y sale del cuarto, Yoongi es el encargado de levantar a los chicos. Entra a la habitación y mira a Hoseok molestar a Namjoon.— Papi, Namjoon no quiere jugar conmigo. — Hoseok habló, Yoongi lo tomó y lo bajo de Namjoon, este jadeó. — gracias hyung, Hobi despertó en su Little space. — Yoongi se ríe y asiente, el castaño berrea. —bebé, entiende que Namu no puede jugar contigo siempre. — Hobi asintió.—Quiero a Mickey, papi quiero jugar con él.— Yoongi negó.— No puedo amor, Mickey esta con tu familia.—

—Papi Jin, quiero un amigo para jugar, ¿puedo tener un perrito?— Jin que estaba comiendo cereal, casi se ahoga con aquello. —¡¿un perrito?! No, no podemos amor...—el mayor rie de forma extremadamente fingida y cambia la conversación.

Por la noche el pequeño está llorando, su teléfono no para de vibrar, mensajes de Jimin y Taehyung, algunas disculpas de Jungkook. Él no quiere oír nada, solamente desea dejar de sentir incomodidad cada que está con sus menores, no quiere provocar problemas en el grupo, así que baja a buscar a Jin, deja de llorar frotando sus manos hechas puño en sus ojitos, se limpia y observa a Jin, el mayor esta dejando lo que parecían ser las compras él está tomando una bolsa mediana, también divisa cajas grandes y bolsas de tamaño considerable. —Papi, quiero jugar— Jin sonríe.— Te he conseguido un amigo nuevo, ¿quieres verlo? — Hoseok asiente y sonríe. — De acuerdo, pero antes hay que cenar.—

Después de cenar, Hobi piensa que Jin a olvidado a su nuevo amigo, sin embargo poco después de ordenar todo Jin llama a Hoseok a la habitación que comparte con su novio; quien duerme pacíficamente a un lado. — Bueno Seokie, hay varias cosas que quería mostrarte hoy, ¿quieres ver a tu amigo ya o prefieres esperar en lo que te muestro las cositas que compre para ti? — pregunta el mayor con ternura, sabe que el pequeño no ha entrado a un estado adulto en todo el día y eso le reconforta, sabe que Hoseok está relajándose y volviéndose a sentir cómodo. — Umh, está bien si veo las cositas que papi compro para mi, no soy un bebé maleducado. — Jin niega y toma su mejilla con amor. — Genial, papi decidió comprar ropa para Seokie, la veremos hoy y luego podrás ponértela, se que no te gusta salir en tu Little space porque te da vergüenza, así que me tome la molestia de comprarlo por ti. — Hoseok asiente entusiasta y da un besito en la mejilla de su papi. — Gracias gracias.— Se pasan una media hora viendo las prendas, cuando por fin el momento llega, es hora de conocer a su nuevo amigo.

Hoseok está esperando pacientemente mientras Jin saca de la bolsa negra una caja; un peluche de Mang es lo que se ve dentro de esta, el castaño ríe emocionado y extiende sus brazos queriendo la caja.
— ¡Bailarín Mang! — Jin ríe y asiente dándole la caja a su menor.— así que ya lo conoces ¿no? — Hoseok aplaude con entusiasmo  y asiente efusivo.—¡El misterioso bailarín está detrás de la máscara! — pronuncia emocionado, abriendo la caja y sacando con cuidado el peluche. — Así es, Mang quiso venir a reconfortarte porque sabe que estás un poco triste y a Mang no le gusta ver a su Seokseokie así, él prometió a papi Jin que cuidaría de bebé Seokie y además dijo que le encantaría  jugar contigo todos los días, cuando papi Jinnie, papi Yoongi o Namu no puedan estar para ti; cuando te sientas malito, quieras compañía o jugar entonces puedes tomar a mang y jugar con él;Mang quiso venir a ayudarte, mi amor Mang estará para ti siempre que lo desees. — Hoseok sonrió y abrazó al peluche con fuerza, luego de lanzarse a SeokJin y llenar su cara de besos.—Gracias papi Jin, Seokie grande y yo te agradecemos mucho.

Hoseok se quedo dormido viendo un dibujo animado, tenía un chupete rojo en su boca, sus mejillas sonrojadas, el peluche a lado suyo y una leche de fresa a su costado. Por primera vez desde hace dos semanas no había llorado hasta dormir.

Aunque Hoseok tuviese miles de accesorios y peluches de su personaje en Bt21, el que había recibido hoy tendría un espacio más grande en su corazón, pues era un presente de la persona que más lo protegió y cuidó cuando tenía momentos difíciles, además de la carga emocional que este mismo presentaba, un peluche dado para que no se sintiese solo, para que pudiera jugar sin vergüenza. Y eso era lo que realmente importaba ahora.

Capítulo dedicado a Saber124 Espero te sientas mejor ahora,te amo mucho mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado a Saber124
Espero te sientas mejor ahora,
te amo mucho mucho. 💕

Hola, soy yo de nuevo,esta vez más tarde/temprano. Espero les guste el capítulo de hoy, no me he sentido bien últimamente, así que no sé si el capítulo se lea muy forzado. También estoy experimentado mi forma de redactar y narrar, hay por si ven algo raro, son cosas mías lo siento. He decidido poner un apartado para que pongan sus ideas o sugerencias para los capítulos siguientes, tomaré algunas porque luego no se me ocurre nada jsjs. Muchas gracias por estar otro capítulo más, nos leemos pronto , los amo.
—Hope Dreams

Sugerencias e ideas para la historia:

Preguntas acerca del au :

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora