Celoso, así se sintió Taehyung, desplazado ¿por qué de pronto sus hyungs no le prestan atención? ¿Por qué no siguen a su lado? ¿Por que ya no le regañan? Su atencion ahora estaba en Hoseok y eso lo hizo molestarse.
Lo que en un principio fue una rabieta por atención, yendo de un "No es justo que a hobi le presten atencion" a un "Hoseok es un raro, no necesita atencion" escalo a abusos verbales y Taehyung se dio cuenta tan tarde del horrible monstruo en el que se había convertido.
—¿Entonces le tenias celos a hobi?— pregunta un confundido Namjoon.
—Sí, es solo que...yo...yo realmente creí que si...a mi...me molestaban por mi comportamiento un tanto infantil...a él lo atacarían y...yo...yo no supe como advertirle...lo lamento.—
—¿Eres igual a él? — inquiere esta vez SeokJin.
—¿Q-Que si me gusta utilizar cosas de infante? — pregunta Taehyung, yoongi asiente. —mhm, no realmente...me gusta payasear y bromear y jugar juegos de "niños", pero no de esa forma—
—Pero...hoseokie hyung es bueno...y perdonara a Tete hyung ¿verdad? Jin hyung ¿verdad?.— pregunto Jungkook quien se habia mantenido callado durante ese tiempo.
—No lo se Ggukkie...lo que hizo taehyung fue horrible y lastimo a Seokie...y Hoseok esta tan herido.——No llores Seokie...déjame explicarte mi amor...— rogaba la mayor de los hermanos Jung, mientras el niño sollozaba y lloraba de miedo.
—Es que...noona...noona...¡papis me abandonaron!— el niño lloriquea. —Les dijeron mi secreto...yo yo...soy un monstruo.— murmura.
—No mi cielo, no digas eso...tus hyungs te aman y vinieron a verte, ellos te aman tanto y quieren arreglar las cosas contigo, mi niño ¿dejas que tu noona contacte a tus papis para que ellos puedan explicarte todo? —Hobi asintió, cohibido, apachurrando contra su pecho aquel peluche de mang.
—Noona ¿amas a hobi, no lo vas a abandonad? — la mayor sonrió y le acaricio el pelo, negando y arrullandolo con tanto amor y cariño que hobi durmió, profundo, suave, tranquilo.
—Hoseokie quiere vernos.— dice SeokJin al aire, Yoongi sonríe y se acurruca en el cuello del mayor posando las manos en su cintura.— Entonces vamos.— contesta suavemente el rapero.
Han vuelto a habitar esa casa, esa casa que ya no era un hogar, esa casa que sigue estando fría, desde que Hoseok se fue. Namjoon que esta tomando té junto a los demás mira a los mayores.
—¿puedo ir?— pregunta, con timidez a quien después de un par de meses también ve como padres. — esta bien, Nammie, a Seokie le hará bien verte.—
Ni Jimin, ni Taehyung o Jeongguk replican, después de mucho han comprendido que no deben entrometerse.
Hobi hobi y sus tres guardianes
Ult. Vez hoyHobi bebé:
Papis...namu...¿ustwds estwn conmigo aún?
¿No soy un bebé mwlo? Los qiwro mucho ❤🧸feliz feliz primer sunshineversarioooo, faltan ya dos capitulos para que esta historia se termine, but do not wworry. Como sabrán mi super duper plan inicial no era hacer algo así de continuo, así que haré una secuela, con lo que originalmente era sunshine sunshine. Así que manténganse al pendiente. Muchas gracias por todo, sin ustedes no hubiese podido progresar. Se los agradezco de corazón. Los amo no olviden tomar awa.
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
أدب الهواةHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.