⛈;Sunlight

1.9K 235 30
                                    

Yoongi veía a Hoseok desde lejos en la cocina, el chico había llegado para hablar con los mayores sobre su salida del grupo. Él no estaba de acuerdo y quería llorar, algo dentro suyo le decía que era su culpa, pero bien sabía que era sólo su mente queriendo hacerlo caer nuevamente.

Hoseok es su todo, incluso antes de SeokJin, Hoseok estuvo ahí para él, apoyándolo en el baile, cuidándolo y haciéndolo sentir cómodo. Era esa energía que le faltaba a su tranquilo ser y sabía que el sentir era mutuo, eran compañeros del alma;entonces verlo ahí llorando lo hizo sentir miserable. En un inicio creyó que Hoseok jugaba, era cierto que su amigo era bastante infantil a veces, entonces creyó que aquella situación simplemente se le estaba saliendo de las manos; lo cual comprendió más adelante que no era cierto. Por ello, después de aceptar a Hoseok y disculparse como se debía, lo protegió demasiado porque temía por su salud mental.

Hoseok era muy tranquilo fuera de cámara y eso era bien sabido por todos los miembros, aún así el chico era muy amable y bastante platicador, solía ayudar a los miembros y reconfortarlos, pero a veces se olvidaba de atender sus problemas por atender los del resto. Eso si a pesar de conocerlo durante casi diez años nadie sabía exactamente cómo leer a Hoseok, nadie excepto Min aunque no les culpaba a veces a él también le costaba leer al menor.

— Yo...estoy bien Nammie, no te preocupes por eso. Noona me dará trabajo en lo que consigo uno. Ustedes sigan como Banda, yo soy el que se debe salir.—

Sus ojos no mienten. YoonGi lo sabe.

—Hope, ven conmigo. — dice suavemente YoonGi, Hoseok lo sigue casi por instinto, no puede negarse a pesar de estar destrozado.

Están afuera del apartamento,uno al lado del otro. No hablan, pero se entienden tan bien.

—No lo hagas, Hoba, no te vayas.— suplica.
—seguiremos siendo amigos...¿verdad hyung?— pregunta él.
—lo seremos,por supuesto hobi ¿por qué preguntas semejantes barbaridades? Escucha, piénsalo, piénsalo bien por favor. -Hoseok parece querer hablar, Min no lo deja—No me refiero a que lo pienses otra vez, piénsalo mas de tres veces, piensa en los años que pasamos juntos...piensa en cuantas veces te apoyamos y piensa...en que si te vas...las cosas en el grupo no serán las mismas, necesitamos a todos y cada uno para ser bangtan—
—Gracias por cuidarme siempre....por estar para mi...estoy muy feliz de que seas mi hyung, ¿Sabes? Me cuidas cuando estoy enfermo y cuando tengo miedo o tristeza...tu siempre estas ahí...incluso después de iniciar tu relación con Jinnie hyung...solo...que me siento tan...raro— Su voz se quiebra

Yoongi toma a Hoseok y lo abraza,se rompen juntos,llorando mientas yoongi le  da caricias en el pelo, mientras hoseok vuelve a ser pequeño después de semanas de represión.
 

¡HOLA!Volví, lamento la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HOLA!
Volví, lamento la tardanza. Espero puedan comprender que acabo de reingresar a la escuela. Cuídense mucho tomen awita, los quiero.

Dudas:
Opiniones:

¡Nos leemos pronto! Besos~

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora