Sus vidas han cambiado, hoseok ya no se cohibe tanto al entrar en su espacio frente al resto.
Ahora que todos saben acerca de ello, les resulta mas facil estar al pendiente de Hoseok, aunque los maknae no se involucren del todo, siempre tratan de informarse y cuidar aunque sea de reojo a Jung.
—Tata, ¿donde esta papi?
—Uh, creo que fue con Yoon hyung por comida, ¿por qué preguntas peque? — Hoseok lo miro, Taehyung le sonrió.— Creo que he visto a Nam hyung .—
Hoseok le da la mano, tímidamente pues aun le tiene un poco de miedo. Taehyung no deja de sonreir cuando este le toma la mano y lo lleva con paciencia y discreción por toda la empresa. Cuando llegan al estudio de Nam se escucha la voz de Jeongguk dentro. Hoseok toca la puerta y espera junto a Kim a que el líder abra.
—Hola chicos ¿qué los trae por aquí? — Él pregunta. Hoseok se desprende de Taehyung y ahora entra al estudio de nam, saluda a Jeon y se dirige al sillón, se sube en el y alcanza un par de peluches de arriba de un estante. Namjoon comprende, Hoseok esta en little space.
Nam entretiene a Hoseok un rato, Taehyung, Jungkook e incluso Jimin, quien llego un rato después han jugado con él. SeokJin y Yoongi llegan una hora después con un poco de comida. Jung los recibe sonriendo.
—¡papis! ¿Qué traen ahí? ¿Es para mi? Papi gigi, hoy jugué con Namu, tata, jimminie y Googie. Y papi Jinnie hice una canción para ti hoy.
—Woow, ¿en serio? Vamos bebé, lo que trajimos es comida para ti y los chicos. — SeokJin cargo a Hoseok y mientras YoonGi ponía las cosas en el escritorio para que todos se dispusieran a comer.
Cuando termino todos tomaron una bandeja y procedieron a comer, desde que Hoseok volvió todos acostumbraban a verse en alguno de sus estudios para comer cuando tenían la agenda muy apretada como ahora.
—Papis, namu, hyungs, los quiero mucho...gracias por aceptar a Seokie y...hacerme feliz ahora soy muy feliz.—.
Hoseok empezaba a llorar, pronto se vio envuelto en seis pares de brazos que lo acogieron en un abrazo. Después de todo, Hoseok ya no tendría porque esconderse.
Es un epilogo muy feo, pero como tal, la historia ya habia acabado en el capitulo anterior. Muchas gracias por llegar hasta aquí ¡los amo mucho!
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanficHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.