🌧; Hobi Hobi en busca de...;

3.3K 282 47
                                    

Un día había pasado después de irse de casa debido a los insistentes y para nada lindos actos de acoso hacia el castaño. Los mensajes no paraban de llegarle; el manager había llamado por la mañana, les había indicado a los mayores acerca de una entrevista con medios extranjeros algo importante sin duda, pero Hoseok no quería ir, tenía bastante miedo, no por la entrevista solamente que los menores del grupo lo trataban horrible y él no quería dar de qué hablar a los medios, suficiente tenía ya con la atención recibida de sus menores.

La entrevista pasó normal, el bailarín se movía ansiosamente debes en cuanto, quería llegar a casa para poder mantenerse en su pequeño espacio y poder relajarse;Cuando por fin los dejaron solos, Hoseok simplemente atinó a esconderse detrás de Namjoon evitando cualquier contacto o palabra de algún otro miembro que no sean Jin, Yoongi y el propio Namjoon. —Hoseok hyung es un cobarde. -Escucho decir a Jeon- Jimin dice que él tiene alguna especie de relación con ustedes tres y es asqueroso.— Continuó, ni Kim ni Jung veía con quien hablaba Jungkook pues estos estaban en un lugar más alejado a ellos (Hoseok dedujo que era petición de Jungkook para que él no pudiera oírlo), aunque claramente el little logró escucharlos.— Escucha, Jungkook, no se de donde sacaste esas cosas, pero comprende no es lo que piensas.— Declaró el Kim mayor con calma, Hoseok oyó a Jungkook gruñir en molestia; algo se quebró en él. — Si no es lo que pienso, entonces que venga él y que diga que tiene, esto se está volviendo muy tedioso, no quería, pero si hyung no viene a aclararlo entonces mi confianza en él no será la misma. — Hoseok se rompió.— Jungkook, entiende, el no puede venir a decirles algo que no quiere...Solo puedo decirte que, a nosotros también nos costó demasiado sacárselo y si no los contó fue porque no tenía de otra; no se siente preparado para esto y no lo estará si ustedes lo siguen molestando.— Terminó Jin, Namjoon fue con ellos, dejando a Hoseok solo.

—¿Syub...rompí la confianza del grupo?
— Jamás hope-ah, bebé no estás listo, ellos deben entenderlo.
Un abrazo a veces es más que suficiente.

Están nuevamente de camino al departamento de la pareja. Hoseok está en las piernas de Namjoon llorando, se siente culpable y cansado, intenta entrar a su espacio, pero solamente escucha a Jimin y Taehyung llamarlo fácil, sigue sin entender que sucede, se queja, llora, desearía tener algo que lo ayude a calmarse. — Amor, pasemos por helado para nuestro bebé valiente. — dice el pálido mirando por el retrovisor, ve a Namjoon dormir y al pobre bailarín llorar tratando de conseguir al menos un poco de calma. — ¿Te gustaría hopi?- el Little voltea saliendo de su mar de pensamientos, niega sin saber de lo que habla - ¿ah, no te gustaría un vaso de helado de vainilla? ¿Qué tal de fresa? ¿Chocolate? ¿No?... ah~ ya veo no quieres sabores de helado convencionales, ¿es eso?- los ojitos de Hoseok brillan intensamente, Min logra meterlo en su pequeño espacio, el little ríe negando y escucha atentamente las palabras de su papi.- ¿Oh no es eso? Dios Jinnie que nene tan indeciso tenemos, ¿Que tal Chocomenta? ¿Nuez? ¿Pistache? — Hoseok suelta una carcajada que llena el corazón de el piloto y el copiloto. —Fresa, ¡papi quiero helado de fresa! —

El día termina con cuatro chicos en un departamento pequeño, hay vasos de helado en el lavavajillas, Hoseok y Namjoon están dormidos en la cama, Hobi con su lindo chupón azul marino y Namjoon con un libro en su cara, Jin entró al cuarto a arroparlos;miró a Hoseok con ternura y besó su frente, quitó el libro de la cara de Namjoon y lo dejó en la mesita de noche. —Descansen niños.— recibe un suave "descansa hyung" de ambos, sonríe y sale de la habitación hacia la suya, ahí ve a Yoongi.—Hoba dijo que buscaba una familia....le dije que ya la tenía, su mamá papá y hermana eran una familia;Hobi dijo que no, que él buscaba una familia en nosotros y que por su culpa, la familia que teníamos se rompió.— Yoongi con tristeza abrazó a Jin. Jin le besó la mejilla. — la familia que tenemos no está rota, aunque nosotros cuatro ya formamos un vínculo aparte de los niños, Tú azuquitar eres la luz de luna que brilla, Namjoon es el hijo de la luna que reluce en la noche gracias a ti, yo soy la luna que conecta a todos y Hobi, Hobi es nuestro precioso sol y gracias a él estamos aquí, son mis pedacitos de cielo...— Yoongi lo besó con amor. — nuestros niños están dormidos y seguros lunita, los cuidaste muy bien, eres un hyung maravilloso.— Jin sonríe y se recuesta a su lado, el día termina con una familia creciente llena de amor y paciencia.

Capítulo largo para su deleite , me duele escribir acerca de cómo los maknae desprecian a Hobu :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo largo para su deleite , me duele escribir acerca de cómo los maknae desprecian a Hobu :c.
En un principio esto iban a ser solo pequeñas anécdotas de Hobi en su Little space, pero se está volviendo cada vez más que eso jajsh ¿les está gustando como va la historia? Decidí que no habrá pareja Namseok pero si tendrán momentos de hermanos y se notará mi capricho de ver al los chicos en especial al Namseok como hijos del JinSu; pero ya, me estoy alargando, gracias por leerme, los amo bai.

¡Sunshine!  ¡Sunshine! | Hoseok Little space Donde viven las historias. Descúbrelo ahora