Hoseok no a salido del cuarto, lleva exactamente tres horas sin salir, tampoco a entrado en su little space ni a comido bien desde hace un mes . Namjoon le ha invitado a jugar videojuegos, silencio; esa es la respuesta. Jin le a dicho que saldría a comprar la despensa, lo único que recibió fue un quejido. YoonGi está en la cocina, se esmera en preparar el almuerzo para todos. — ¡HYUNG! — es Jungkook quien llama, parece asustado. YoonGi deja el almuerzo en segundo plano al captar dicho tono, cuando llega ve a Jungkook en twitter. #Jhopeworstdancer no era mentira que el mal desempeño de Hoseok debido al estrés era notorio, tanto que llegó a los Haters. — borra todo lo que veas, reporta cuentas no dejes que Hobi lo vea— susurra, una puerta del pasillo se abre, Hoseok camina hacia la puerta. Hobi se ve bien, relativamente, pero sus ojitos no mienten. Sus ojitos jamás mienten. — Hope ah, que bueno que sales, ayúdame a hacer el almuerzo. — Se detiene en seco y voltea.— Oh, lo siento Hyung no puedo voy a salir.— murmuro volviendo a dirigirse a la puerta. — Hoba, ¿no vas a desayunar? — preguntó, pero no recibió respuesta.
Hoseok llegó al edificio de su empresa sonriente, todos lo conocían, pero no tanto como sus amigos, su familia. — J-hope, ven necesito hablar contigo.— era Sejin, algo en su interior tembló, sin embargo se forzó a caminar hacia él a pesar de querer huir.— ¿si? — responde con una sonrisa, falsa que Sejin pasa desapercibida. — Necesito que practiques más, haz estado disminuyendo desempeño, no quiero que esto perjudique al grupo. — Fue lo último que dijo antes de retirarse, ahogó un sollozo en su garganta, se adentró a la sala de ensayos y...bailó.
—¡COMO QUIERES QUE ME CALME SEOKJIN! — gritaba un estresado YoonGi, no había rastro de Hoseok en la casa, no había almorzado y YoonGi supo que había leído esos comentarios maliciosos. — ¡QUE NO LO ENTIENDES! Dime Kim, ¿por qué ignoras al niño? ¿Por qué todos lo ignoran? ¡SEOKJIN TU FUISTE EL PRIMERO EN APOYARLO CUANDO LO SUPISTE, DIME, ¿HOSEOK TE OBLIGO A AYUDARLO? NO FUISTE TÚ QUIEN SE OFRECIÓ A AYUDARLO, YO...Seokjin yo...JODER. ESTA MAL SEOKJIN, HOBA ESTA MAL Y NI TU NI EL RESTO SE DA CUENTA DE LO QUE SUCEDE! — Jin le miraba sorprendido, el resto los escuchaba pelear en sus cuartos, pronto el sonido de las llaves en la puerta se escucha. — Seok-ah. — YoonGi lo ve, se siente horrible al verlo así. Jin voltea, allí está su Dongsaeng; pálido, sudoroso, débil. Sus ojos antes brillantes ahora dejan ver el alma del pobre chico.— Hyungs...yo...— sus piernas fallaron y un golpe sordo se hizo presente en la casa, Hoseok había caído, La maknae line bajan corriendo. YoonGi corre a socorrerlo tomándolo por la cintura y cargándolo, está ligero. — Dios santo Hobi no pesas nada, ¿me puedes decir por qué?— Hoseok se ahoga en sus propias lagrimas, involuntariamente entra en su pequeño espacio.— ¿Estabas peliando con hyungie por mi? — Susurra, su voz dulzona, YoonGi sabe que su nene está de vuelta.— No Hobi, no estaba...Peleando con hyungie por ti.— Hoseok frunce su ceño y solloza amargamente.— No...no mienta Hyung, por favor no me mienta, todos me mienten.— YoonGi suspira y toma a Hoseok de los muslos, Hobi abraza por el cuello a YoonGi.— ¿cuantas horas estuviste bailando?— Hobi se oculta en el cuello del mayor, YoonGi mira a Jin con desaprobación. —Hoba dormirá conmigo hoy. — dice subiendo las escaleras.
Hobi duerme con un chupete en la boca, mientras que Jin le hace cariñitos en el pelo. YoonGi los mira a ambos con amor y ternura. —Lamento haberte gritado...es solo que...tú lo defendiste tanto que me indigno que no vieras sus claras señales de alerta...el es tan...pequeño y inocente...es un sol y lo sabe tanto que debe cubrir sus heridas para seguir iluminándonos a nosotros, y Jinnie eso es muy injusto.— jin decide asentir y aceptar su error dándole un besito en la boca.
Lamento haberme tardado tanto :c me sentía muy mal y no podía escribir, pero los quiero y por eso les traje este cap un poco depresivo . Muchas gracias por su apoyo pequeñas luciérnagas soñadoras. ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Sunshine! ¡Sunshine! | Hoseok Little space
FanficHoseok es un little, pero no todos lo saben, estas son las cosas que le suceden al pequeño Hobi tratando de mantenerse en secreto. ✨; Hobi Little ✨; YoonGi Namjoon & Jin Caregiver ✨; Fluff y Drama ✨; finalizada ✨; Mención de Ships.