XXII

6.2K 564 195
                                    

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

CUANDO ERA PEQUEÑA, SOLÍA JUGAR CON MI TÍA CORA EN EL BOSQUE, A VECES INCLUSO NOS ACOMPAÑABAN DEREK O PETER. Podíamos estar horas jugando y ninguna de las dos notaba el pasar del tiempo hasta que se hacía de noche y mi mamá junto a la abuela Talia iban por nosotras. Luego del incendio que acabó con toda mi familia, seguía yendo al bosque solo para recordar esos momentos, por lo que me conocía ese bosque de memoria.


Pero en ese momento, en el medio de la noche y tan débil como me sentía no sabía ni dónde estaba parada, solo me dejaba arrastrar por mi tío Derek para huir lejos y recuperar fuerzas.

Sin embargo, un dolor agudo se adueñó de mi pierna en ese momento. Solté un grito a la vez que Derek me abrazaba para cubrirme del siguiente ataque. Las flechas que iban hacia mí dieron en su pierna y en su pecho, haciendo que caiga al suelo. Me arrastró con él, sin querer dejarme indefensa. El ruido de otra flecha siendo disparada de escuchó, pero esta vez el ataque lo recibió Scott.

Si no fuera porque había intentado asesinarme cinco segundos antes, le aplaudiría a Allison.

Antes de que siquiera pueda quitarme la flecha que tenía atravesada en mi pierna, Kate Argent hizo acto de presencia.

—Dijiste que solo íbamos a capturarlos —oí vagamente a Allison decirle a su tía.

—Sí, y ahora vamos a matarlos —respondió la mujer y se acercó a nosotros.

Levantó su arma. Estaba segura que su primera bala iba a ser para mí, esa mujer parecía tenerme manía, definitivamente me odiaba. Derek se puso delante mío y recibió la bala que iba a ser para mí. Yo lo abracé, colocando una mano en su herida como si eso sirviera para curarlo.

Argent apuntó a Scott, pero unas luces de un auto acercándose llamó su atención.

—¡Kate! Baja el arma —exclamó una nueva voz. Al entornar la vista, reconocí a Chris Argent.

Oh, reunión familiar. Hermoso. Solo faltaba que Peter apareciera y estaríamos las dos familias más unidas de Beacon Hills. Los Hale y los Argent.

—Sé lo que hiciste —espetó Chris.

Intenté utilizar la distracción para tomar a Derek e irnos, pero Derek estaba herido y yo aún no me recuperaba del todo, todo el veneno que Kate me metió seguía en mis venas.

Estúpido Derek, quiso hacerse el bueno para ayudar a la familia de Allison y aquí estábamos, a punto de ser asesinados.

—¡Mírate! Le apuntas con un arma a un chico de dieciséis años sin pruebas de que haya matado a nadie. Tenemos un código —siguió hablando Chris aunque realmente nadie le prestaba atención. Murmuró algo en francés antes de levantar el arma—. Baja el arma —dijo, y disparó al árbol que estaba al lado de Kate—, antes de que te mate yo a ti.

The Liar Wolf [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora