═════ ❀∘❀∘❀∘═════
═════ ❀∘❀∘❀∘═════
—NO QUIERO SENTARME AHÍ —CASI SUPLIQUÉ. Lydia rodó los ojos.
—Madelaine tiene razón, ¿por qué tenemos que ir con esos perdedores? —se quejó Jackson, sorprendiéndome por haberme dado la razón.
—Pensé que te habías arreglado con ellos —Lydia ignoró a su novio.
Yo bufé mientras agarraba mi almuerzo que solamente se basaba en una enselada y una botella de agua.
—No, Scott me pidió disculpas. Pero las cosas siguen tensas, simplemente no es lo mismo —me encogí de hombros.
Fuimos hacia la mesa de Scott y Stiles, donde escuché claramente que hablaban sobre lo que había sucedido en el autobús esa misma mañana. Según lo que oí en los pasillos, él había soñado que me había arrastrado primero a mí hacia al autobús para "estar solos" y luego mi cara se convirtió en Allison y él la había atacado.
Sí, sueños que solo Scott McCall podía tener.
Scott quería pedirle ayuda a Derek pero Stiles se negaba, y, por ende, se negaba a mi ayuda.
—No te preocupes, lo resolveremos —le decía Stiles justo cuando Lydia apoyó su bandeja.
—¿Qué resolverán? —preguntó, sentándose. Me senté al lado de Scott, a un asiento de distancia de ella, en el cual se sentó un chico que anteriormente nos estaba mirando a las dos.
—Solo la tarea —respondió rápidamente Stiles.
—Levántate —ordenó Jackson al chico que estaba sentado entre Lyd y yo.
—¿Por qué nunca le dices a Danny que se levante? —se quejó.
—Porque yo no le miro el trasero a su novia y el escote a su amiga —todos se quedaron callados y algunos me miraron curiosos, haciendo que yo los mire confundida por sus miradas.
¿Desde cuándo Jackson y yo éramos amigos? ¿Si quiera le agradaba a Jackon?
Simplemente rodé los ojos y dejé de darle importancia cuando el chico se fue a sentar a otro lado, dejándole el asiento a Jackson. Yo gruñí molesta al ver la sonrisa boba de Scott cuando Argent se sentó a su lado y besó su mejilla.
Ignoré la conversación que estaban teniendo sobre "el ataque animal" cuando mi teléfono sonó.
Stilinski: ¿Desde cuándo eres tan amiga de Jackson y Lydia?
Mads: Desde que tú y Scott me hicieron a un lado y Lyd me unió a su grupo.
Stilinski: Será porque tú nos mentiste toda tu vida sobre tu familia y tu condición de mujer lobo.
ESTÁS LEYENDO
The Liar Wolf [Teen Wolf]
FanfictionMadelaine Collins. Una de las chicas más populares de su escuela sin ni siquiera estar al tanto de eso. Era buena y tierna con todos, dispuesta a ayudar hasta a la persona que menos se lo merezca, pero esa era su manera de ocultar el vacío y el dolo...