XI

8.1K 657 94
                                    

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

HOGAR DE CUIDADOS PROLONGADOS rezaba el cartel del lugar donde Derek estacionó su Camaro. Los dos chicos salieron del auto y después salí yo con ayuda de mi tío, pues aún estaba débil, para luego comenzar a caminar hacia la entrada del lugar. No había enfermeras ni nada parecido, por lo que Derek y yo llevamos a Scott a la habitación de nuestro tío sin problemas.

Cuando entramos a la habitación, los tres nos quedamos parados a unos metros de la silla de ruedas donde Peter estaba mirando a la nada con la mirada perdida.

—¿Quién es? —preguntó el chico.

—Nuestro tío. Peter Hale.

—¿Es como ustedes? ¿Un hombre lobo?

—Lo era, ahora casi ni es humano —respondió Derek. Yo suspiré, pues ahora debíamos contar la historia—. Hace seis años yo estaba en la escuela y mi hermana en el trabajo, nuestra casa se incendió. Once personas que estaban festejando el cumpleaños de Madelaine quedaron atrapadas dentro. Él ayudó a Madelaine a salir.

—¿Por qué estás tan seguro que ellos iniciaron el incendio?

Me tensé.

—Eran los únicos que sabían sobre nosotros.

—Habrán tenido una razón —intentó justificarlos Scott.

—¿Qué razón tienen para hacer esto? Dime qué justifica esto —le gruñó Derek. Se alejó de mí y se acercó a Peter, dando vuelta la silla con brutalidad para que vea la mitad de su cara quemada—. Dicen que solo matan adultos y con pruebas concluyente, pero había familiares y amigos nuestros comunes y corrientes. Esto es lo que hacen, y es lo que Allison hará.

Cuando Scott quiso hablar otra vez, yo lo interrumpí.

—¿Puedes parar de hacer eso? —gruñí.

—¿Hacer qué? —me preguntó confundido él.

—Defenderlos. Deja de hacer eso. Lo que le pasó a mi familia puede pasarte a ti, ¿entiendes? ¿No te quieres alejar de Allison? Bien, no lo hagas. Somos los últimos Hale vivos, los cazadores vinieron aquí para acabar con nosotros, Scott. La primera vez fue culpa de ellos, pero si algo me sucede a mí o a mi tío, será tu culpa esta vez. Tú nos habrás matado por andar caliente con alguien que pertenece a una familia de cazadores.

Scott bajó la mirada. Yo suspiré. No comprendía cómo Scott podía defender a una familia de cazadores que habían asesinado a niños humanos.

—Madelaine es todo lo que tengo, Scott. Si algo le sucede por culpa tuya, vas a arrepentirte.

Me dolía amenazarlo de esta manera luego de todo lo que Scott había hecho por mí antes, pero si los Argent se enteraban que Scott era un hombre lobo y que estaba relacionado con nosotros, iban a destruirnos.

The Liar Wolf [Teen Wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora