—¿Cuál es su veredicto doctora?—preguntó el hombre.
—Está estable —respondió —Hay que informar a los demás.
Cho y Bruce salieron de la habitación de la pelirroja para avisar a los demás, los cuales estaban en la sala en espera de noticias.
—Se encuentra bien, por el momento está dormida —todos suspiraron de alivio al escuchar aquello. —Su cuerpo está analizando todo este proceso.
—Habrá que estar vigilandola constantemente. Pará ver si no hay ninguna reacción.
Todos asintieron en silencio, por lo menos su compañera amiga y corazón del equipo se recuperaba de manera formidable.
—Supongo que tendremos que turnarnos para vigilar que no haya ningún inconveniente —comentó Stark.
—Es lo más lógico —argumento Bruce.
—Creo que deseas verla, ¿no es así?—dijo la doctora a un mudo Steve Rogers.
—¿Puedo?—pregunto con un brillo en sus ojos.
—Claro, pero no por mucho tiempo. Todos aquí necesitan descansar y eso te incluye.
—No me importa si no duermo, yo deseo estar a su lado —decretó, ganándose una negación por su parte.
—Y lo entiendo, pero también es importante tu salud, así que ya no discutas. Quieres —pidió.
A regañadientes tuvo que aceptar, verla por unas horas era mejor que quedarse en un sillón en la sala de la base.
Caminaron hasta una puerta blanquecina, la doctora lo dejó, abrió la puerta con cuidado y pudo verla.
Tan tranquila, con una respiración profunda y calmada. El color de sus mejillas había regresado y su cabello estaba suelto.
Cayendo como una cascada de rizos rojos sobre la almohada.
—Mi ángel, mi Natasha —susurro Steve tomando asiento a su lado. Comenzando a acariciar su cabello, justo como le gustaba. —Tienes que despertar y ponerte bien, todos en la base te necesitan, yo te necesito.
El silencio reinaba la habitación, Steve se dedicaba a admirarla, poniéndose alerta en caso de un cambio significativo.
Las horas pasaban, el silencio era su única compañera.
—¿Sabes? Creo que dejado pasar mucho tiempo, y temo que si no lo hago me arrepentiré el resto de mi vida. Después de todo; se me conoce como el tipo que espero tanto y al final nunca llego a nada. Hasta ahora.
Tomó su mano, estaba cálida y ligeramente blanca. La beso con delicadeza, temiendo que pudiese lastimarla.
Suspiro con pesar, inclusive a pesar de que ella no estaba consciente y sabiendo que no podría escucharlo le daban nervios.
Pero debía intentarlo, era mejor morir de la vergüenza a tener que esperar más tiempo.
—Quiero que te cases conmigo —confesó finalmente —Se que no está en tus planes quizás casarte.... Es mas ni siquiera hemos hablado de vivir juntos en un departamento.
Tomó un momento para respirar, su corazón bombeaba como un loco, sentía como si hubiese regresado a ser ese tímido chico debilucho de Brooklyn.
—Pero si algo he de admitir. Es que jamás en toda mi vida he estado tan seguro de esto, de nuestra relación y todo lo que estés dispuesta a compartir conmigo. Quiero que seas la señora Rogers.
Un ligero toqueteo lo sacó de su trace, pudo divisar a la doctora Helen, quien palmeo su hombro levemente para hacer notar su presencia.
—Lamento molestarlo capitán, pero ya es hora de salir de la habitación —menciono —Hicimos un acuerdo, yo ya cumplí con mi parte, ahora le toca a usted.
ESTÁS LEYENDO
What If: Pre-Civil War (Romanogers)
FanfictionLa era de Ultron finalmente había terminado, las personas intentaban acoplarse a sus vidas antiguas luego de una posible extinción, hubo muchas pérdidas en el proceso. Desencadenando la guerra Civil debido a los conocidos: Acuerdos de Sokovia, los...