Las cosas parecieron calmarse un poco los siguientes meses, gracias a Natasha Steve se había logrado adaptar a este asunto de ser un fugitivo.
Había sido difícil librarse del incompetente Ross, parecía una piedrita en el zapato.
Además de que no había sabido nada de Tony desde hace meses.
Luego de dejar a Bucky en el territorio africano y estar un tiempo en Alemania donde se encontraron con la grata sorpresa de que los gemelos actualmente recidian ahí.
Ya que Ross comenzó a indagar en el territorio wakandiano, para no correr riesgos optaron por quedarse un tiempo en Alemania.
Finalmente luego de una temporada juntos, colaborando y haciendo de vigilantes. La pareja y los gemelos habían optado por separarse.
Pará protegerse, ya que estando juntos corrían el riesgo de ser capturados. Y no quería eso, más que nada por tener dos pequeños a los cuales proteger.
Steve y ella habían huido a Noruega, era un lugar tranquilo, podrían pasar desapercibidos muy bien. Además de disfrutar de un tiempo en familia.
"Continúa la persecución de los demás vengadores. Steve Rogers y Natasha Romanoff actualmente están profugos"
Natasha había salido a comprar un par de víveres, ahora mismo se dirigía a la zona que estaba habitando con Steve. Se quedó mirando el pequeño camper por unos momentos, terminando su café mañanero.
Camino por el pequeño camino hacia al camper, abrió la puerta de este y en el momento en que piso un pie en este, pudo escuchar grandes ronquidos.
-Nat -susurro el americano con sus dos hijos en brazos, ella le dio una sonrisa divertida.
-Es mi sofá favorito -dijo ella pateando la pierna del desconocido.
-Me cubrí con las sábanas -habló adormilado.
-¿Tienes lo que pedí en mi lista?
-Sus pasaportes y las visas, además de un par de licencias de conducir locales -entregó el recado a Natasha. -Pueden combinarlas para crear tal vez unas veinte identidades.
-¿Fanny lomBaron?-comentó ella con sarcasmo.
-¿Carlos Santana?-mencionó Steve esta vez.
-¿Qué?-preguntó el extrañado.
-¿Tienes doce?
-Es un nombre legítimo -rio el Moreno haciéndose el ofendido. -Esto me ganó por ayudarte. Como sea; instalé un generador afuera que usa gasolina, deberán cambiarlo cada cierto tiempo.
-Gracias por esto, estaríamos perdidos si no fuera por ti -agradeció el rubio.
-No hay de que, Natasha es mi amiga además tiene una forma muy especial de pedir favores a la gente. -contestó el Moreno.
-Sí, a base de amenazas -Steve rió ligeramente al recordar aquello tan característico de su mujer.
-No he usado el generador a gasolina en un buen tiempo, puede que requiera de una recarga.
-Me ocuparé de ello -dijo Steve. -De nuevo muchas gracias.
El chico asintió, a pesar de haber conocido al americano hace poco le había caído muy bien.
-Tiene que ir a dejar la basura al pueblo, en auto esta como a 20 minutos.
-Oye -llamo Natasha, los dos varones se voltearon a verla. -¿Qué es esto?
-Ah correspondencia de la casa de seguridad de Budapest.
-¿Budapest?-cuestiono ligeramente intrigada, solo había una persona ahí que sabia de esa zona aparte de Clint.
ESTÁS LEYENDO
What If: Pre-Civil War (Romanogers)
FanfictionLa era de Ultron finalmente había terminado, las personas intentaban acoplarse a sus vidas antiguas luego de una posible extinción, hubo muchas pérdidas en el proceso. Desencadenando la guerra Civil debido a los conocidos: Acuerdos de Sokovia, los...