Capítulo 16: No Puedes Escapar Del Pasado

518 58 8
                                    

Natasha se sentía cada vez más irritada, no había sido fácil escapar de las "marionetas" de la Reed Rom ni de Taskmaster

—Podríamos hacernos un pequeño cuarto en este lugar, es comodo —dijo Yelena mirando el pequeño espacio en el que estaban ocultas.

—Barton y yo pasamos un tiempo aquí cuando recién había desertado de la habitación roja, me enviaron con el objetivo de darle caza.

Natasha sonrió levemente al recordar esos recuerdos, su compañera rubia no pudo evitar poner una mueca de asco. La cual ocultaba sus verdaderos sentimientos.

Le dolía en el fondo de su alma el hecho de que considerará un grupo de inútiles que a su propia familia.

—¿Como esta tu brazo?—preguntó cortando el tema de repente.

—Nada que sea grave —contestó con voz fría —He estado en cosas peores.

—Bien —dijo levantando la tapa de la ventilación, vigilando que no haya ningún inconveniente. —Hay que moverse, si mis cálculos no me fallan. Ese tipo no tardará en darse cuenta que lo engañamos. Habrá que desaparecer.

—Soy buena haciéndolo.

Del otro lado del mundo Steve analizaba las cámaras de seguridad que habían logrado obtener del puente que conectaba con el pequeño pueblo gracias a Rick.

—Al parecer fue a eso de las nueve con quince minutos el ataque, a las nueve con veinte minutos pareció dar comienzo una pelea con el tipo de la calavera y a las nueve con treinta minutos se puede ver como Nat cae hacia el agua helada perdiendole el rastro.

Steve no dejaba de analizar detalles sobre el atacante, su rostro era cubierto por una mascara de calavera, llevaba ropa blanca y lo que Steve pudo deducir era que aquella persona era hombre.

Algo que le pareció curioso es que el tipo enmascarado pasó de largo a Natasha, rectificando que ese sujeto no había sido enviado por Ross para darle caza.

Pudo notar como el individuo estaba más interesado en la pequeña maleta negra, pero que gracias a su esposa no había podido hacerse con ellas.

—Carajo Natalia —exclamó su esposo con severa molestia al ver que su mujer pudo haber dejado el paquete, pero él sabía mejor que nadie que eso no iba con ella.

—¿Que vas a hacer ahora?—el Moreno sintió que había hecho una pregunta estúpida.

—Necesito que me contactes con un conocido, ¿puedes hacerlo?

—Hasta la pregunta ofende —dijo él.

Steve le pidió ingresar a la Depp Web, donde contactaría a un amigo cercano. Uno que conocía bastante bien.

—¿Cuál es el plan?—preguntó su hermana menor —Tienes uno, ¿cierto?

—Hay que averiguar dónde se oculta la sala roja, destruirla y acabar con el reinado de Dreikov.

—Excelente, un plan suicida —exclamó —Si esperas a que yo lo sepa, lamento desilucionarte porque no lo sé, nos duermen cuando vamos de misión.

—¡Estamos jodidas!—dijo la rusa una vez que analizaban la situación.

—Bueno...... —comentó Yelena —No del todo, conozco a alguien.

—Oh no, olvidalo. No recurrire a ellos, ni lo pienses —se negó.

—¿Tienes una mejor idea? Yo tampoco deseo recurrir a ellos, pero no tenemos opciones.

Natasha renego en silencio, quisiera o no aceptarlo su hermana tenía razón. El ambiente era tenso, por lo cual Yelena decidió romperlo.

—¿Porque haces eso?—dijo curiosa cuando llegaron a una tienda.

What If: Pre-Civil War (Romanogers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora