Actualidad.
Inmediatamente después de que las cosas se hayan calmado, Carol salió un momento a admirar las estrellas.
—Jamás imagine que nos encontráramos en esta situación Goose —acarició levemente a la gatita quien ronroneo gustosa.
La joven se concentraba tanto en admirar las estrellas que no se percató que alguien más había llegado al lugar dispuesto a liberar sus penas.
—¡Maldito Thanos!—grito furico el asgardiano, Carol al percatarse de su presencia río divertida. —L-lo siento, pensé que no habría nadie más.
—No tienes que disculparte, necesitabas sacar la ira y que mejor lugar que este para hacerlo —comento la Capitana. —Ven siéntate.
Thor la miró dudoso, dado que apenas y la conocía, pero igualmente terminó cediendo
—Día difícil, ¿eh?—dijo la Capitana.
—Jamás pensé que nos encontráramos en esta situación tan deplorable —se lamento —Sí tan solo hubiese apuntado a su maldita cabeza, nada de esto habría sucedido.
—Bueno, al final lo hiciste —comentó ella —Creo que estas siendo muy duro contigo mismo, diste tu mejor esfuerzo.
—Sí pero pude haber hecho más —contestó con frustración.
—Lo hecho, hecho está. No podemos cambiar el pasado, pero si mirar hacia el futuro.
Thor se quedó en silencio por unos segundos analizando las palabras de la chica, dejando salir un suspiro derrotado.
—Espero poder hacerlo —dijo el rubio.
—Lo harás, estoy muy segura —comentó ella —Vienes de nobles guerreros y ahora eres un rey.
Thor agradeció el gesto, no entendía el porqué pero la presencia de la rubia lograba calmarlo, es como si le diera paz.
Sin embargo había algo que no lograba sacarse de la cabeza, y era el hecho de que Thanos ya sabía de ella. ¿Acaso eran conocidos? ¿Que clase de relación tenían entre sí?
—Cuando emboscamos a Thanos, él.... El dijo algo, acerca de ti —comento de forma delicada —¿Lo conoces?
Carol dejó de mirar las estrellas por un par de segundos, en un instante su mirada se transformó en tristeza.
—Por años se ha sabido la existencia de Thanos y sus ideales, al menos por mi pueblo —dijo. —Me entrenaron por años para proteger a mi pueblo de su devastación.
Carol explicaba mientras acariciaba al gatito quien la miró triste.
—El nefasto día llegó, pero cuando estuvo a punto de matarme no lo hizo, dijo que yo tendría un potencial inmenso.
"—Tienes espíritu niña —había recordado cuando el titan invadió su planeta. —Deberías sentirte agradecida de que te dejare vivir, un día cobraré tu deuda ."
—Fui la única sobreviviente de mi raza, poco después conocí a Marvel y a Goose, ella cuido de mí hasta que estuve un poco mayor. —relataba —Ella tenía un amigo; Thalos, era de la raza Skrull.
—¿Como obtuviste tus poderes?—preguntó luego de unos minutos.
—Escapaba del planeta natal de los Kree, me capturaron con el objetivo de llevarme a Ronan el conquistador, en ese tiempo siguiendo las órdenes de Thanos —dijo —Al parecer estaban estudiando el teseracto, proyecto en el cual marvel trabajaba. Me infiltre en su laboratorio y dispare a un reactor que daba energía del teseracto, fue una suerte que haya podido sobrevivir a una explosión de tal magnitud. Me dejó mal herida pero me dio la suficiente fuerza para salir de ahí, desgraciadamente perdí el cubo en el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
What If: Pre-Civil War (Romanogers)
FanfictionLa era de Ultron finalmente había terminado, las personas intentaban acoplarse a sus vidas antiguas luego de una posible extinción, hubo muchas pérdidas en el proceso. Desencadenando la guerra Civil debido a los conocidos: Acuerdos de Sokovia, los...