Aviso:
Algunas palabras parecerán faltas ortográficas pero no lo son.
Sin más disfruten la lectura.
°°°°°
El bando ahora estaba dividido en dos, por un lado Peter, Strange fueron abducidos por esa maquina gigante. Tony y Thor subieron a ella con ayuda del equipo renovado de Tony.
Mientras tanto, Steve, Natasha, Bruce y Loki peleaban contra los que se hacían llamar los hijos de Thanos. Pero la lucha no era nada sencilla, teniendo en cuenta que había dos victimas inocentes a las cuales cuidar.
—¡Nat, saca a los niños de aquí ya!—grito el líder del equipo, Steve Rogers, preocupado por el bienestar de su familia.
—¡Eso intento!—grito su esposa de igual manera dando pelea a la hija de Thanos -¡Bruce, si no vas a aportar saca a mis hijos de aquí ahora!.
—Chicos ya escucharon a su madre, hay que irnos —exclamo el científico lugo de intentar hacer salir a la bestia una vez mas. —Vamos Hulk, no me hagas esto. ¡Hay vidas en riesgo!
El gigante verde parecía no querer tirar la toalla, estaba cansado de que lo utilizaran solo como arma. De que el mundo lo despreciara, lo llamara monstruo. ¿Por qué debía arriesgar el pellejo por personas que lo odiaban?
Natalia vio a sus padres pelear, el terror inundaba su mirada.
Por lo que le lanzo una mirada a su padre, una mirada que siempre la hacía sentir tranquila. Cosa que está vez no era el caso.
—¡Mami!—el ensordecedor grito del pequeño James llamo la atención de todos, y un aura de pánico absoluto inundo al capitán.
El pequeño pelirrojo corria lo mas rápido que sus piernas le permitían, aunque con la infinidad de escombros era casi imposible. Dado que aún era muy pequeño, pero eso no fue impedimento luego de ver como su madre era brutalmente golpeada para después ser lanzada por los aires.
La ira el coraje y la valentía pudieron mas en el cuerpo del vengador mas joven, eliminando todo rastro de temor en el. Pues nada en la vida era mas importante para James Rogers que su madre.
—¡James!—grito Natalia al ver como su hermanito menor, sin importarle nada corria hacia su madre buscando de un modo u otro darle proteccion.
Pero para su padre el tiempo parecio detenerse de manera abrupta al ver como un gran pedazo de escombro iba directo hacia los dos individuos, su mente se desconecto por unos breves minutos, dándole tiempo a su contrincante de encestarle un golpe. Haciendolo dar contra el duro pavimento.
El golpe lo dejo desorientado, pero no tanto al ver como el auto iba en dirección hacia su hijo, el cual totalmente a merced del pánico y el miedo, se aferro al cuerpo inconciente de su madre. Cerrando sus ojitos, esperando dicho impacto.
—¡PAPÁ!—grito el pequeño en espera de que su padre fuese a rescatarlo como siempre, pero esta vez no iba a suceder.
Steve sintió como el ardor se incrustaba en una de sus piernas, específicamente la derecha, causada por la lanza afilada de uno de los hijos de Thanos. Sentía rabia y coraje al no poder proteger lo que mas amaba.
—Tendrás el privilegio de ver a tu hijo morir primero antes de asesinarte —escucho decir a uno de la orden oscura.
El auto impacto de lleno en el pavimento de dicha calle, causando que escombos se levantasen.
—¡No!—grito Steve al ver que una gruesa capa de polvo se levantaba justo en la dirección en la que su hijo estaba.
James abrió sus ojitos heterocromaticos, al ver que el impacto nunca llegó a él. Una sonrisa se puso en sus labios al pensar que su papá sí había logrado ir a su rescate, grande fue su sorpresa al percatarse de una musculatura verde frente a él, el cual le daba la espalda mientras emitía pequeños pero llamativos gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
What If: Pre-Civil War (Romanogers)
FanfictionLa era de Ultron finalmente había terminado, las personas intentaban acoplarse a sus vidas antiguas luego de una posible extinción, hubo muchas pérdidas en el proceso. Desencadenando la guerra Civil debido a los conocidos: Acuerdos de Sokovia, los...